Me da a mí que lo catapulta y te lo comes, pero que hable Dr.Morrillu (con cariño y respeto!).
llegados a este punto, no puedo decir mas que: “de algo hay que morir” como dicen los que fuman
para lucir hay que sufrir!
El volante rompe de una forma “controlada” porque tiene unas líneas de fractura creadas por la parte del interior. Pero la acción de romper es debida a la presión que ejerce el airbag al hincharse, que empuja a lo bestia la tapa del volante. Las líneas de fractura están hechas para que siempre rompa igual, en tres partes, si no el despliegue sería incontrolable pues la tapa podría fracturar de cualquier forma o sólo una parte. Y lo que es más importante: siempre hacia arriba y a los lados, casi nunca hacia el conductor (hacia abajo).
En la zona del pasajero, antiguamente era una tapa que se abría y basculaba hacia el parabrisas. Por estética, ahora los fabricantes hacen igual y crean líneas de fractura en el revestimiento del salpicadero, para que rompa pero permita que a la vista no se aprecie dónde se encuentra la zona de despliegue, y quede estéticamente más agradable.
Morrillu: C’est la vie
Las fotos de los “branding by airbag” no tienen desperdicio, pero ojo con el scroll … NSFW
Estoy más que convencido
Que sea lo que dios quiera… grax por la info @Morrillu
Antes muerto que sencillo, me voy a fumar un cigarro que me habéis puesto nervioso con tanto airbag
Agradezco la info @Morrillu
Y yo, y también alabo la habilidad @Morrillu de convertir un aburrido hilo sobre emblemas piratas a un chorro de información en la que nuestras vidas penden de un hilo.
Al primero que le salte que cuente…esperemos que a nadie
Morrillu: me he colado así que edito y rectifico!!
Totalmente de acuerdo contigo. Salvo que te apetezca un tatoo en relieve y gratis claro…
Llorando estoy
Quedan mortales!! muy muy chulas si señor
espacio patrocinado por aliexpress performance
errooooooooor!!! estas son de Taobao jajajaja
Pues muy guapas @OFT, la verdad que tienes el coche a capricho
Para rojo o negro yo creo que es la que mejor les va
Yo por experiencia no te lo comes, yo salí sin ninguna H en la frente Me comí de lleno el airbag y era hasta comodo
Solo me dolió la nariz como si me hubieran dado un puñetazo con un guante de boxeo sin ir a muerte, que duele pero tampoco exagerado