Se acaba de caer una teoria de la conspiracion JAJAJA
Para tatuajes recurramos a @AndoniVTEC 
jajaja q grandes sois
llevabas H pegada? eres al que se le cruzo un hombre mayor y te quedo el morro guapo no?
Ese mismo soy 
Que va que va, no llevaba nada pegado, de serie jajajajajaj
Ya actualizaré mi post de presentación que ya tenemos reservada la maquina definitiva 
Algún link de aliex que funcione para pillar los 3 emblemas?
@Calidade tenía pilladas las medidas exactas lo mismo por arriba andan
Con el link
Que bonitas con el fondo en negro, tienes enlace?
No, me la trajo un familar que vive en china, mira por ebay porque en aliesprex no la he encontrado
Buscando el logo trasero con fondo en negro no di con el, y probé a vinilar el fondo para dejarlo como el del frontal (por ahora no me planteo cambiar a los del typer). No tiene misterio mas alla de recortar y pegar.
Este ha sido el resultado, en unos días hare de la misma forma el del volante probablemente.
Buenos días, hay algunos links que ya no existen, a ver si podeis actualizarlo, gracias!!
Ya de paso adjunto un link bastante curioso donde vienen muchas medidas incluidas las originales para nuestro coche.
108mmx90mm es la trasera
117mmx95mm es la delantera
49mmx40mm es la del volante
INSIGNIAS NEGRAS Y ROJAS (Actualizado): Page Not Found - Aliexpress.com
Yo he pedido las 3 en negro, cuando me lleguen enviaré foto. Un saludo.
A mí se me está rondando por la cabeza pasar de las rojas a las negras, cuando las tengas foto de las tres instaladas a ver qué tal.
pone que ya no estan disponible… ;/
Carbono o efecto carbono? Quítale el plástico para que lo veamos bien tiene buena pinta!!
Efecto carbono, luego le ago las fotos y aver si puedo colocarlos, aunk me da cosilla el kitar los originales por si se rompen al kitarlos jaja sino me veo capaz aver si luego en la kdd alguien save
Pasa enlace si lo tienes por ahí. Para quitar el de serie no es complicado, tienes que ir dándole calor con un secador de pelo o pistola, no te pases mucho que puedes dañar la pintura, ve dándole con una herramienta de plástico, tarjeta bancaria o algo que sea fino y no dañe la pintura, hay que tener cuidado pero con paciencia sale fácil.
donde las pillastes?
[€ 20,78 | 2 piezas estilo de coche accesorios delantero trasero emblema insignia para Honda 10th Gen cívica 4DR SEDAN 2016-2019 Page Not Found - Aliexpress.com](€ 20,78 | 2 piezas estilo de coche accesorios delantero trasero emblema insignia para Honda 10th Gen cívica 4DR SEDAN 2016-2019 Page Not Found - Aliexpress.com)
Ostras pense k saldria como las letras