Emblemas/Insignias Honda

No están disponibles

Yo cuando las encontré tampoco lo estaban, iba mirando y cuando estuvieron las cogí, hace un par de días seguían disponibles

1 me gusta

Lo he guardado iré mirando por si acaso me animo aunque llego las rojas, en cuanto las montes fotos a ver qué tal te quedan!

Uno mas que se une a las insignias rojas

6 Me gusta

Oleeeeee que bonito le queda en el azul :clap:t4:

1 me gusta

Pon link de compra que los demás estsn todos rotos! :grin:

https://m.es.aliexpress.com/item/33010305885.html?pid=808_0005_0101&spm=a2g0n.search-amp.list.33010305885&aff_trace_key=14cfcd2278784e88b8ed64cee2f25d39-1555436492462-04864-UneMJZVf&aff_platform=msite&m_page_id=7284amp-dE9Y7gXuZI1WJJ1jJKoR5Q1558586948625

Cuales son las tres medidas

1 me gusta

banner del foro ya pls

Yo al final no he comprado la del volante. Después de leer a Morrillu tengo pesadillas en las que me veo con un cuadrado tatuado en la frente.

3 Me gusta

Precisamente te hará menos daño la que puedas comprar que es lisa que la que viene en el volante jajaja

Quiero pensar que los ingenieros que diseñaron la apertura del volante para el airbag fijaron mejor la H que un emblema adhesivado de Aliexpress xD

2 Me gusta

Si lo hicieron si, yo no tengo H ninguna en la frente :rofl:

3 Me gusta

Hay un vídeo de un compañero del foro donde se ve graficamente lo dura que va la del volante

2 Me gusta

Hola , buenas noches a todos.
Lo primero deciros que dejo la presentacion para el viernes, cuando me entreguen el coche!jejeje
Y aprovecho para preguntaros si tenéis algún enlace que funcione para comprar delantera, trasera y volante en Rojo¿ muuuchas gracias

2 Me gusta

Están cambiando los enlaces cada 2x3, si buscas en AliExpress con tal de mirar la medida correcta ya está.

1 me gusta

bienvenido Javi, de donde eres y como nos conociste?

aliexpress performance es tu amiwito jejeje

Muchas gracias, las he encontrado así como decís,pero no las he comprado de momento, lo mismo pido las del conce porque soy muy manazas.

Vivo en Puerto de Sagunto, Valencia, y acabo de vender un A4, para volver a Honda y al Civic, tuve un 8th y me encantó. La Cabra siempre tira al monte xD!

El viernes por fin lo recojo💪🏻

2 Me gusta

Las del conce son mucho mas caras, pero.una burrada mas, tú sabrás