Entrada HDMI Civic Clavija - ¿Para que sirve?

Hola buenas, la clavija de hdmi del civic , que función hace? Alguien la usado?

1 me gusta

Hasta lo que yo sé (no la he probado) permite reproducir en la pantalla/tablet del coche videos de dispositivos que tengan salida HDMI (móvil, portatil…). Pero seguro que sirve para más cosas…

2 Me gusta

pa conectar consolas! :smiley:

3 Me gusta

También te digo que hasta lo que yo sé pocos móviles tienen salida HDMI, sólo los de alta gama…

1 me gusta

Marchando la pleisteision pal buga!

Ahora en serio, ¿se puede poner? :thinking:

por aquí en el foro hay fotos de gente que va montado las consolas retro !!

buscando “hdmi” sale este el segundo:

2 Me gusta

8 Me gusta

ostias el crash bandicoot faltan unas buenas lentejas :wink:

Con salida hdmi como tal muy pocos por no decir casi ninguno. Pero hay adaptadores de usb a HDMI en los moviles que soporten MHL

2 Me gusta

Si, conozco un chico que tiene una psmini conectada

Si, como dice mi amigo @Sirone yo le puse una Raspberry pi 3 (mini ordenador que se puede “configurar” para usarlo como consola emuladora) y funciona genial. Por lo que he podido trastear, en teoria le puedes poner cualquier cosa que dé salida hdmi o en su defecto cualquier cable adaptador que la salida audio/video acabe en hdmi. El otro punto seria ya la alimentacion de dicho aparato, que eso ya es otra historia. (para la Raspberry pi me vale el puerto usb que hay devajo del hdmi)

1 me gusta

FC dixit

1 me gusta

Para poner un adaptador y hacer mirror del telefono, y con eso tambien te saltas lo de ver videos en marcha

AH!, esto me interesa…se puede hacer con cualquier móvil?, algun adaptador recomendable???

Gracias de antemano y un saludo!!

Muy buenas a todos , me acabo de comprar un Honda Civic 1.6 IDTEC Elegance soy nuevo en esto de los hondas , vengo de un seat jajaja nada que ver la verdad , que cochazo esto del honda.
Os queria preguntar si alguien sabe como conectar el HDMI al coche ya que tengo el cable y el conector pero al meterme y seleccionar HDMI no me aparece nada , tengo Iphone , nose si alguien podria ayudarme.
Gracias a todos ! Saludo desde Madrid !

1 me gusta

Yo conecto el iPhone al puerto usb, el hdmi no lo uso para el móvil.

Hola bienvenido.

Por favor usa el buscador.

1 me gusta

yo conecto el hdmi al movil con cable usb c y veo movistar+

(con el coche parado y tengo hondachack)

2 Me gusta

image

5 Me gusta

y motor apagado