¿Es normal que se revolucione?

¿Es normal lo que pasa, cuando por ejemplo en un puerto bajando en punto muerto el coche se revolucione el solo como si pisaras el acelerador sin hacerlo?
También cuando estoy en una velocidad constante con marcha metida sin tocar nada acelere el coche aunque yo no haya pisado el acelerador…
Suele pasar muy pocas veces, pero es el primer coche que me hace esto y no se si es normal, es como si el coche me pidiera que le metiera más caña :open_mouth:

A ver si os pasa a algun@

Bajando un puerto sí es normal, estos motores son de baja fricción y retienen poco

1 me gusta

En punto muerto?? :exploding_head::exploding_head::exploding_head:

1 me gusta

Gracias, me quedo más tranquilo :sweat_smile::+1:@genyt es un ejemplo…:joy::rofl:

Imagino que te refieres al poco freno motor que tiene y que en ciertas bajadas con marchas largas la gravedad supere a la rentencion y el coche se embala

No me refiero a eso. La aguja de las revoluciones se sube sin yo dar al acelerador en punto muerto, llaneando o cuesta abajo.
El freno motor ya sé que no tiene tanta retención como otros coches que he tenido.
Gracias de todos modos.

Puede ser el revhang… pero si hicieras un video, mejor :slight_smile:

Al dejar punto muerto yendo en los coches que yo he probado el ralenti estaba un poco mas alto que en parado, imagino que por la entrada de aire forzada por la velocidad. Mi honda asi se pone sobre las 900-1000rpm, pero ya mas no.

Si. A mi también me ha pasado. Subir a 6500-7000 en punto muerto. Pero siempre al quitar la marcha y tener el control de velocidad conectado en bajada. El coche es como si entendiera que tiene que seguir acelerando en un rev-hang infinito.

A ver, cómo que quitando marcha con el control de velocidad?

Pero qué estás haciendo exactamente?

Pues pones el punto muerto. Sin más. :man_shrugging: :man_shrugging:

Para que demonios haces eso circulando?

2 Me gusta

Gastas más poniendo punto muerto que con una marcha engranada. Eso es un mito que mucha gente a día de hoy todavía se cree. No solo gastas más sino que además es peligroso.

1 me gusta

lo que hay que leer… :man_facepalming:

3 Me gusta

Dejarle coger algo de inercia en carreteras de sube y baja.

No hagas eso… normal que suba de vueltas el ACC inyecta para mantener el ritmo y sólo acelera en vacío.

Me parece increíble que en 2019 la gente siga haciendo esas barbaridades. No se ahorra y es peligroso.

Realmente en España hay un grave problema con la formación de los
conductores.

4 Me gusta

las leyendas y rumores siempre han sido malos.

Peligroso? No estoy bajando Despeñaperros en punto muerto.
Grave problema de formación? Jaja. Me río.
Normal que suba de vueltas? No. Para nada. No hay marcha engranada. El sistema no debería subir de vueltas hasta 6500 el sólo. Primera vez que un coche con control de velocidad me hace eso.

no explicó @Morrillu ya el otro día por que se revolucionan???

Pues a qué vienes a preguntar si ya tú lo sabes todo.

Ala suerte.

1 me gusta