Escape 1.0 ¿Duramas mala calidad?

Pues tenia pensado aprovechar la KDD de Madrid para pasarme por Duramas y ponerle el escape a mi 1.0, ya que vi un video en el foro de como sonaba (Tramo final escape 1.0)

Total, que por el grupo de WhatsApp de VLC me comentan que Duramas es bastante feo, malas soldaduras, malas calidades y malas experiencias (Al menos DURAMAS Cádiz).

Han pasado esca capturita del instagram de Juanjcsport, y viendo que es del foro y parece ser bueno trabajando, ¿alguna opinión?
WhatsApp Image 2021-10-06 at 7.41.42 PM

A la vez, ¿opiniones de Duramas Madrid? Por si fuese algo específico del taller de Cádiz.

2 Me gusta

Ese es mi coche :joy:

Duramas fabrica los silenciosos, lo demás, en este caso es artesanal en acero inoxidable. JC ha hecho bastantes escapes artesanales a miembros del club y que yo sepa todos contentos, yo incluido. Te aseguras que es un escape bien hecho y con buena soldadura.

Hay talleres de escapes que trabajan con duramas y de hecho se muestran como talleres duramas, algunos tienen mala fama por pifias que se han visto por ahi o malas soldaduras. De ahi la mala fama de duramas.

4 Me gusta

Y por casualidad, ¿no sabrás si JC ha hecho algún 1.0? Y si están homologados (me han dicho que si).

Al final lo que quiero es que mi coche de aspecto deportivo suene algo deportivo, porque el otro dia me preguntaron si era hibrido porque no suena al salir…

3 Me gusta

Duramas fabrica silenciadores, el tema soldadura lo lleva un taller externo, eso depende de la persona que suelde. Hay mucho manazas, y hay verdaderos Dalís.

2 Me gusta

Entonces, ¿podemos dar por hecho que los problemas de este caso en particular, es algo del taller y no general?

Quiero intentar aprovechar la KDD de Madrid para cambiar la linea entera o casi, y que se quede un sonido bonito

1 me gusta

exacto.

tu vas a los bares y si la cerveza es la misma, no te gusta si no saben tirartela bien, pues aquí igual, el producto es el mismo, pero hay que saber cómo manejarlo.

3 Me gusta

Aquí la duda era si los materiales eran problema, que pueda aparecer oxido, malas calidades, etc.

De todas formas voy haciéndome a la idea de pedir presupuesto en JC y pasar el dia de antes de la KDD, me falta encontrar un 1.0 que tegan un video donde se escuche bien

Seguramente sea un conjunto de todo y las pocas ganas de hacer bien un trabajo y sacar dinero cuanto antes.

1 me gusta

Generalmente en video pierden todos bastante, todo sea que te acerques en la quedada y los escuches en directo, van algunos 1.0 con los silenciosos tocados

3 Me gusta

Al final será lo que haga, mi idea era aprovechar el viaje a Madrid para venirme con el escape cambiado

Pues nada, al final aproveché y fui a JC MotorSport y cambié el escape, 550€ duramas homologado, 580€ trampeando el intermedio.

¿El resultado? Subiré un video cuando pueda, pero se aprecia mucho más en persona, a mi me encanta, es potente y suave, suena deportivo pero sin pasarse, justo lo que yo quería.

Los que lo han visto en la KDD que opinen si quieren

2 Me gusta

esta muy bien, muy fino :+1:

1 me gusta