Tramo final escape 1.0

Bueno ya está todo terminado, silencioso trasero y línea entera, que os parece?

12 Me gusta

Que no parece un 1.0 de lo bien suena ejejje

:ok_hand:t2::ok_hand:t2:

Pues si mola :ok_hand::+1:

donde lo has montado o de que marca? suena genial!!

Suena muy bien. Cuenta datos, diámetro, silenciosos…

Suena súper bien!!

Precios y demás?

Podrías decir q has hecho pq yo tb tengo un 1.0 y me gustaría q quedase como el tuyo

Entorno en 450€ todo

1 me gusta

Siento ser el poli malo otra vez… pero creo que ya que subes un video de cómo ha quedado el coche y sobre todo el sonido me faltan datos para otros usuarios de 1.0 que estemos pensando en hacer algo parecido.

Pondría taller, componentes, precio… algo un poco más detallado y te lo agradeceríamos todos. Gracias.

5 Me gusta

Buenas perdonar he estado algo liado con el curro, pues lo hice en duramas de cuidad lineal, súper majo el chico y súper correcto todo, línea 180€ y silenciador trasera 230€, 410€ si no soy muy malo en matemáticas , es homologado y te viene con papeles etc etc, la homologación ya va en el precio, se nota bastante m, cosa como en las 3 revoluciones si sueltas acelerador puedes notar esas mini palomitas, y bueno muchos petardazos lo que viene siendo diseñado un japo :rofl:, espero os sirva para los que lo queráis hacer, yo os digo de antemano… es una locura y es precioso el sonido, saludossss

8 Me gusta

Muchas gracias, ahora quedó cristalino.

Muy chulo, yo estoy pensando en hacerlo igual…

perdona que te moleste, pero sabes si esto te fastidia la garantia oficial de honda
te lo pregunto pq quiero hacer algo parecido a esa maravilla que le has echo al tuyo pero mi civic lo compre hace cosa de 5-6 meses y no quiero fastidiarme los 5 anios de garantia asi por la cara
gracias de antemano y muy muy guapo el coche :stuck_out_tongue_winking_eye:

No tiene nada que ver, no afecta parámetros de motor ni contaminaciones ni hace que el motor sufra más o menos, es algo estético y en este caso acústico, como un alerón o demás cosas que no afecten el comportamiento del motor del coche…

Buenas, puedes pasar ubicación del taller en concreto donde lo hiciste? He estado buscando pero no lo he encontrado, solo he encontrado un Duramas en Alcorcón, pero no creo que sea ese al que te refieres… me interesa mucho para mí 1.5 :eyes::eyes: