Escape central 1.0 y 1.6

Hola, soi David.
Tengo un 1.0, al cual le voy a sacar el doble escape central, e comprado el difusor de un 1.5 y ahora estoy esperando para hacer el escape.
Hay 2 opciones de sacar el escape, ya que al tener el doble fondo en el maletero impide sacar el tubo recto,pero se puede sacar bordeandolo por abajo o los lados.
En resumen, si hai alguien interesado que se manifieste, ya que se podria mirar de algun taller para hacer una conjunta y sacarlos a buen precio.

4 Me gusta


3 Me gusta

bienvenido jardineroooooooo

cuidate estos dias haz una buena conjunta para junio!!!

1 me gusta

Ya podrían haber hecho esto de serie para todos los Civic’s, así tendríamos más espacio coñe

1 me gusta

Yo estoy entre esto y hacerlo custom como Jero.

El problema es la ITV, ya que cortas una defensa y no se asta que punto te pasa la ITV

Como cortar? Si pone el difusor del sport no creo que haga falta cortar nada.

De aquí a un tiempo, posiblemente me ponga a homologar cosas de estas con su proyecto de homólogo y demás… asi que si estáis interesados… os avisaré

Cualquier cambio en la estructura de la carrocería no está homologado (lips, difusores, taloneras…)
Habrá que hacer proyecto y pasar la ITV de reforma. Si la pieza (difusor) es el OEM, original Honda, será más fácil hacer el proyecto. Si es chino, olvídate.
Por otro lado, lo mismo para el escape. Se está cambiando la estructura completa del escape (en los sport/sport plus pone en ficha “doble escape central”. En los otros no. Eso es mucho más complicado.

Para tema ITV se saca, yo en principio no vai a homologar nada

Lo que hizo jero es diferente

1 me gusta

Si teneis dudas os explico por el grupo de telegram como lo voi a hacer

plasma aqui tu explicación, así no se pierde!

es un 1.0?
lo digo pork el nuestro lleva doble fondo i no se si se puede poner el escape central?

Pos sí. Cuando no se llega directo, hay que dar rodeo pero acabas en el mismo punto.

Morrilu: los 1.5 es que tienen atajo…

1 me gusta

entonces no ai manera de ponerlo recto ni sacando el protector?


3 Me gusta

asin en el lado si se puede no?

pero yo lo kiero sin silenciador jaja

Sin silenciador es cuando se aprecia bien el sonido del motor @Morrillu lo lleva igual, solo que el suyo es 1.5 y sale recto como una trompeta

3 Me gusta