Escape central 1.0 y 1.6

como lo llevas tu puedes pasar foto @AHT

@AHT puedes pasar foto porfi de como lo llevas?

merciii

Jaaaajajaajajajaa!! Siempre fui mucho de Louis Armstrong

Tienes las fotos más arriba. Se aprecia el escape rodeando el doble fondo por la derecha.

Morrillu: lo que yo te decía por privado… :roll_eyes:

i entero no se ve pa verlo bien?

Hola, a mi me gustaria sacar el escape por el centro ya que llevo tramo final hecho pero escondido y ne da coraje que la gente me diga, “pero de donde hace ruido si no hay escape”:joy: asi que me gustaria saber donde has comprado el difusor? Puedes pasar enlace? Y de donde eres para la conjunta en el taller ?

En el concesionario lo venden, 400€ o así.

Yo vendo el normal por 150.

Al normal creo que te refieres al que no tiene salida ni nada?

Este:

Pues igual si que me interesa, ya que me intencion es sacar el escape por fuera, sea el difusor que sea jaja, el mio no tiene salida! De donde eres?

Móstoles


Mi difusor es esto, el tuyo podria encajar en el mio no? Opciones de envio podrian haber? Si quieres pasarme tu numero por priv y lo hablamos

No lo especifiqué antes, pero es entrega en mano, perdona.

1 me gusta

Hola, una pregunta, donde compraste el difusor y cuanto te valio? Gracias!

suelen ser de segundamano, yo estoy vendiendo el mio, si estas interesado escribeme al telegram @sironegram

Yo te lo vendo 10€ más barato que @Sirone :joy:

2 Me gusta

yo te lo envío :slight_smile:

3 Me gusta

Si van unas galletitas…!!!

de esto tengo unas dudas, tienes medidas del escape? y un vídeo del sonido? jeje

Medidas a que te refieres? Video creo que hay alguno, pero si no le hago alguno nuevo y lo subo, pierde bastante en video en cuanto a sonido, va homologado tampoco suena una barbaridad pero me gusta el punto grave que tiene sin sonar macarra.

Oferta tentadora, pero @Sirone gana puntos con el envio he jaja, por donde podriamos hablar sirone ya que si me interesa