Escape central 1.0 y 1.6

Te he solicitado seguir en instagram, te envio direct tambien para que sepas que soy yo! Gracias

por telegram, @sironegram es mi alias

1 me gusta

Más que respuesta es una pregunta . Estoy interesado en ponerle los escapes / a todos los que lo habéis cambiado al 1.0 . Os bajo la
Altura de la parte trasera ? . Me refiero si os a rozado cuando aparcáis con algún bordillo o en alguna bajada muy pronunciada …al final de
La bajada de algún parking etc … ya
Me comentáis .
Pd: los escapes serían los de la foto de AHT .

Yo tengo pensado ponerlo dentro de poco, y por lo que estuve viendo donde me lo presupuestaron, no debería haber problema, ya que se quedaría ala altura del 1.5

1 me gusta

Bueno pues cita concertada para el 25 de julio en JC de Fuenla
Es ese día ya que necesito dejar un día entero el coche y no puedo permitirme estar sin el, así que es el único día que libro.
Voy a hacer el intermedio y el final, tardan un día entero, pero me ha recomendado no sacar las colas de escape, ya que no va a quedar del todo bien.
Tardará un día entero (lo dejo a las 9 y lo recojo esa misma tarde a las 7) y el precio son unos 600 euros homologado.
Ya os contaré que tal me va :grin:

1 me gusta

Pásate videos de eso que me interesa basto, gracias!

1 me gusta

Mejor imprímelo y lo montas al revés

4 Me gusta

-_- te odio cada día un poco más JAJAJ

2 Me gusta

Morrillu: se os empieza a ir de las manos la tontería del tubo recto para solo hacer ruido y tocar los cojones…

3 Me gusta

por 300 pavos lo tienes en ficha

1 me gusta

Madrid is different

1 me gusta