Estoy en un dilema

Perfecto ahora que capte tu atención, saludos.
Tengo un civic 1.5turbo sport plus y nose si meter KTunner o repro, aun no le toque nada de motor pero si tengo intenciones.
Si la opción es el KTunner ¿Dónde lo puedo conseguir?
También necesito saber si el Kit de carrocería del FK8 vale para el FK7 sin tener que modificar nada del chasis solo cambiar y listo.
Gracias un saludo.

Suerte!

1 me gusta

Yo te dejo otra posibilidad, y mucho más económica: Bluespark…

3 Me gusta

Por partes:

Mi consejo es que primero toques chasis, vas a disfrutarlo muchísimo más que algo de potencia extra. Igualmente si no lo quieres seguir, te recomiendo ktuner, te va a permitir ajustar mapas en un futuro en base a lo que montes. (intercooler, admision, dp…)

Lo tienes que comprar de USA, con sus correspondientes gastos de envio y aduanas.

Si te refieres al body kit que venden de plásticos, no hay que modificar nada, aunque si quieres que la llanta quede a ras del body kit tendrás que cortar las aletas originales del coche o te van a rozar. Sinceramente si quieres meter estética de R, te recomiendo montar el capó y ya está.

Con todo esto dicho, tienes montones de hilos con diferentes proyectos en el foro, invierte unas cuantas horas en leerlos, gente como @kytos, @Morrillu, yo mismo… tenemos metido de todo, en distinto orden de piezas y objetivos, así que podemos “recomendar cosas” desde la experiencia personal

3 Me gusta

Perfecto gracias, les echaré un ojo a los proyectos y con lo que sea si tengo duda o tal os comento :smiling_face:

1 me gusta

Este ya me lo habían dicho pero con eso no le puedes poner pops verdad?

1 me gusta

Tú quieres que el coche te dure o lo que más te mola es “fardar” en las KDD’s ???

Coincido con @Jorege en que el K-Tuner te dará más juego si vas a tocar más elementos del motor pero si no piensas modificar mucho no me complicaría.

2 Me gusta

si quieres que te dure el motor, no se los pongas, esto no es un VAG
ya hubo uno que los puso por sus huevos morenos y le salió a saludar una biela
lo sabía, lo sabíamos, pero lo hizo igual

3 Me gusta

Que hizo? Porque me perdí un poco jaja

1 me gusta

Quiero que dure y que me guste no quiero unos pops exagerados, algo normalito no una bastarda

1 me gusta

Dicen que no lo hagas, ni mucho ni poco.

No, Non, Não, Nein, いいえ, Όχι, Nincs, Ingen, Geen!!

Que te cargas el motor por las ondas de sobrepresión en el escape que suben hasta el turbo y las válvulas. Así, tu motor ganará en salud, y los vecinos no se acordarán de ti.

En mi caso concreto, de tus muertos…

Morrillu: Nunca he destacado por mi tacto…

2 Me gusta

Si buscas más pegada y chispa yo vendía el coche, ahora que su precio de reventa está por las nubes, y miraba otra cosa. Te va a salir más rentable que querer convertirlo en algo que no es.

1 me gusta