Experiencias en ITV

Eso pone San Google, pero vamos, en mi barrio ser un globero es ser un tunero…

1 me gusta

Pues nada, primera itv para el nene, y con ducktail!! Menos mal :sweat_smile:

5 Me gusta

Me da miedo hacer eso, con mi suerte igual toca volver a ir.

Yo pase el pasado mes de diciembre la itv con todas las luces traseras led y sin problemas, incluso me dijo el de la itv que el intermitente alumbra demasiado pero que son legales. Ademas de llevar llantas cambiadas y el aleron opcional sin meter en ficha.

2 Me gusta

Te gusta el riesgo veo jeje. Pues gracias! Que intermitentes son?

Unas de aliexpress, que recomendaban aqui porque no daban nigun tipo de fallo, y cierto es porque llevo con ellas casi 4 años y funciona perfectamente xD.

1 me gusta

Primera itv pasada ayer. Con faros traseros alimugen y sin problemas. Lo unico que me rayo es que conectaron obd. No se que podran ver alli. De aqui surge la duda si tienes el ktuner metiendo obd ellos lo ven? O que podrian ellos ver desde alli?

en principio el nº de sobreescrituras de la ECU

1 me gusta

Pero nada mas? Gracias :blush::blush:

Morrillu: y añado que me parece guay

1 me gusta

A ver, pudiendo quitar la repro antes de ir yo no me lo pensaría… Son 15 minutos y sólo necesitas un portátil y un cable USB.

Hay gente que ha pasado reprogramado con ktuner sin problemas.

3 Me gusta

Yo soy uno de ellos, la pasé hace dos semanas con el mapa 3 puesto :joy::joy::joy:

1 me gusta

No es para ver modificaciones en la centralita, porque acceder a ella no es igual en todos los coches. Pero sí se puede leer diagnósticos y fallos, especialmente de airbags, catalizadores, controles dinámicos y que con ellos desconectados por avería y no arreglado, no pasaría. Antes cuando no te funcionaba el airbag, la gente quitaba la bombilla del cuadro para que no cantara en la ITV. Por eso se empezó a leer fallos por OBD y evitar esos fraudes peligrosos.

Morrillu: con lo guapo es que hacer las cosas bien…

8 Me gusta

Tienes link?

1 me gusta

Yo mismo, pero diría que ni me conectaron el obd, aunque mi itv no fue normal, fue itv/homologación

2 Me gusta

Seguro que fue de lo más emocionante!!!

imagen

2 Me gusta

Un poco si, digamos que el 90% esta homologado y el otro 10 depende de la buena voluntad de la ITV de turno. Sea como sea… Pasé!

2 Me gusta

Primera itv, iba un poco acojonadillo porque llevo el alerón del restyling, ni miraron para él, pregunté por las led y me dijo que si las hubiera llevado puestas hoy por hoy no me diría nada.

3 Me gusta

Hola ando un poco perdido a alguien le han puesto queja por los faros traseros modificados? Hay que quitarle la animacion o alguien la a pasado con animacion?

Gracias

1 me gusta