Fallo en el cuadro de mandos

Me salto de repente este fallo en la pantalla que no puedo quitar y ni siquiera me deja meterme en el menú del cuadro, también han saltado los emoticonos del cambio de carril y de aviso de colisión. No me deja poner el control crucero y ya no me avisa cuando me acerco a un coche delante,


alguien sabe porque puede ser esto?

1 me gusta

Fallo de la cámara que se usa para los sistemas de seguridad?
Primera vez que lo veo

1 me gusta

Hola, lo he leído en algún foro de civics extranjero.(si lo encuentro pongo el link) prueba limpiar bien la luna delantera donde esta la cámara a ver si hay suerte. si no tocara pasar por concesionario para sacar el código de fallo

1 me gusta
2 Me gusta

Gracias por la información, me toca en 14 días revision tipo 2 en la Darsan y aprovecharé para que me lo miren, de todas formas si es por la cámara de los sensores de arriba de la luna, seguramente debería de cubrirmelo la empresa que me cambio hace un par de meses la luna delantera, me dieron una garantía por si fallaba cualquier cosa!

1 me gusta

Pues si es así, llama a los que te cambiaron la luna ya

1 me gusta

Puede ser también como me pasó a mí, que decidio petar la camara y salio esa verbena de fallos, pero vamos fue llevarlo al concesionario y sin problema arreglado en garantia y rapido.

A ver si tienes suerte y no tardan mucho en reparartelo. Mientras tanto el coche con todo manual como toda la vida y con mucho ojo😉

Buenas a todos, creo que me ha pasado el fallo del radar, o de la cámara, he encendido el coche después de 3 días y el cuadro de mando parecía un árbol de Navidad, me han salido todos los fallos posibles, acc presion ruedas cambio carril freno en pendiente, incluso me ha salido aviso de motor, no se si este último aviso le ha salido a alguien más, más que nada por saberlo. Bueno ya tengo cita con el concesionario y lo primero que me sueltan es que tienen que mirar por si la avería entra en garantía, que claro si ha sido un golpe aparcado no entra. Me parece que saben ya perfectamente cual es el fallo. El tema de coche de sustitución lo cubre la garantía o el concesionario. Gracias

Ctrl + C
Ctrl + V
Porsiaca… :rofl:
El coche de sustitución yo siempre lo he gestionado con taller

Al mío le pasó hace dos días también, la ola de calor que ni los coches la aguantan

El coche estaba aparcado al sol? Si los sensores superan los 50 ºC, dejan de funcionar por seguridad, le ocurre a cualquier marca.

Morrillu: hay que darle crema solar antes…

Si el pobre ha estado al sol estos días, me suponía que podía ser por el calor, a ver que me dicen en el concesionario, si me calibran otra vez los sensores o por el contrario me tienen que cambiar algo

En cuanto enfríe estará correcto si no hay nada más, es decir, si no se ha jodido algo por otras causas.

Morrillu: de noche los gatos son pardos y los civic más refrigerados…

Jajajajaja, gracias por la respuesta, esta noche lo arrancó a ver que tal, lo peor es que no me han dado cita en el taller hasta dentro de 2 semanas, espero que no se rompa nada mas

Morrillu: Petete se las sabe todas