Fallo en los sensores de aparcamiento (solo si llueve)

Sí, a muchos nos pasa.

Escribe en el buscador “Fallo sensor de aparcamiento” y hay un post entero referente a ello.

Llévalo al taller y deberían cambiarte la parrilla.

2 Me gusta

A un compañero le dijeron que estaba parado el tema del cambio de parrilla.

A mí me dijeron lo mismo y al día siguiente tenía cambiada la parrilla. Insistir y si tenéis algún problema poner una reclamación a Honda España.

1 me gusta

Ya lo leí, pero yo tengo cita el lunes que viene para solucionar el tema, ya diré que me dicen!

Me la cambiaron hace un mes, ahora con las lluvias torrenciales, ni un problema, se ha solucionado.

2 Me gusta

A mi me la cambiaron sin problema en garantía hace 1 mes :wink:

Yo alucino…el mío nada de nada de este tema. No lo entiendo
En cambio el s&s no va ni con el cambio de bateria en garantía…joer

No se si la campaña de cambio de parrilla estará parada o no, pero a mi también me la cambiaron hace un mes en garantía por este problema y esta semana que ha llovido mucho aquí, probado y ningún problema.

Pues nada, otro que ha caído. Hasta ahora el coche no se había mojado, pero ayer con lluvia el sensor delantero se volvió loco. Ya tengo cita previa y en la misma, en el formulario de contacto les he comentado que es algo reconocido y que creo que se debería de pedir la parrilla y no andar perdiendo el tiempo. A ver que dicen porque re-calibrados no voy a aceptarlos, si no la quieren cambiar directamente reclamación a Honda.

mi me cambiaron toda la parrilla entera

1 me gusta

Nada no te hagan recalibrados de sensores ni nada a mi en un taller donde lo llevaba me decían lo mismo y que si la parrilla estaba suelta por qué alguien se había sentado en ella , al final lo lleve a otro conce más lejos y directamente me cambiaron la parrilla entera con los sensores y desde entonces , ningún fallo de sensores en lluvia como tenía antes y parrilla bien puesta .

1 me gusta

Hola, mismo problema , y hoy me tomaron nota, y han pedido a Honda la pieza, es el plastico que comentan en los post anteriores, el operario que me atendió muy amablemente me confirmó que hace una semana cambiaron otro con el mismo problema. M i concesionario es Sodive, en Huelva capital.

Parrilla cambiada en Suco Car(Hatobito) en Gran Canaria.
Gracias a este gran foro, que fui con la tarea hecha, porque la respuesta por parte del conce, es que era normal, que en el manual lo ponía, que en condiciones de lluvia podrían fallar, y habría que desconectarlo.
La Referencia de la nueva parrilla.
CRO71121TGKQ94
Un saludo.

Normal te dice y se quedaría tan pancho, me alegro de que te lo solucionaran, el dia 12 me cambian la mia.

Raro que no te dijese : " te la jugaste al comprar el Honda, mi niño."

2 Me gusta

A mi me la han cambiado hoy y una chapuza. Pieza mal encajada y con algún golpe en el negro piano y pintura que ha saltado en una junta del morro… me toca llamar el lunes para comentarlo y ver que hacen.

Vaya tela macho, a mi me hicieron bien el trabajo, ya nos contaras que te dicen el lunes . Un saludo.

Pues al final me lo han reparado sin ninguna pega y lo han dejado genial… salvo porque no han dejado bien sujeto el soporte del emblema delantero del coche y ahora se mueve hacia dentro y hacia fuera… de risa, me tocará volver a llamar.

Buenas, tengo un civic 1.0 elegance 2018, me gustaria exponeros mi caso a ver si alguien me puede ayudar:
El tema de los sensores cuando llueve me ha pasado en momentos puntuales desde que lo compré y no le dí mayor importancia pero desde hace días ya me fallan los centrales sin que llueva. A alguien le ha pasado?

1 me gusta

A medio foro, acercate a tu servicio tecnico Honda de confianza y comentalo. Te deberían cambiar la parrilla.

3 Me gusta