Comprobado, me ha vuelto a pasar… he cogido un papel, pasándolo por encima para quitar el agua y listo.
Cuando lavo el coche no me pasa, y coincide con que hay mucha sal en la carretera (el coche esta blanco). Supongo que hace que el sensor detecte que hay algo.
Y como solo me pasa con el lado derecho que es el mas cercano al arcen y también es el mas sucio…
Pero lo ire vigilando.
Pues vigilaló porque el fallo que hay reconocido y habitual es delante. Detrás no se había comentado nada
Ayer me la cambiaron a mi en Carinsa (Sevilla).
A ver si cuando llueve puedo comprobar si queda solucionado!
Parrilla cambiada
En un principio se hicieron los locos, posteriormente hice reclamación directamente a Honda España y en pocos dias ya me la tenían pedida.
¿Sabéis si se puede regular la distancia de los sensores de aparcamiento? Trato de ajustarlo un poco más para que no empiece a pitar con tanta distancia libre. He mirado en el manual de taller pero no encuentro nada.
No, es algo que está estandarizado en casi todos los fabricantes. Las diferencias son mínimas.
Morrillu: si ajustan mucho se acaba dando sí o sí y entonces…
No, no se puede.
Gracias, me lo temía
Qué parte te cambian exactamente, toda la pieza negra del frontal? Tendría que quitar el emblema rojo? Gracias!
exacto!
Pero no quites tú el emblema, lo hacen ellos
yo fui con la misma duda y me dijeron que la parte del emblema no se toca, no sé yo, pero me pareció que no habían quitado el emblema rojo, lo hubiera notado.
SI no me equivoco, una vez desmontada la parrilla la parte del emblema es demontable con unas pestañas y por lo tanto, se puede intercambiar con la nueva
/uploads/default/original/2X/b/b17a8acb07ee9f5dba8a7233b2d87c28e2ac33cb.jpeg
Algo comentamos en la parrilla que tengo a la venta:
https://civicx.club/t/vendo-parrilla-delantera-original/3722/8
Morrillu: pero no lo he comprobado a fondooooo, gaaaaaas, segunda para unoooo…
Hoy mismo me la han cambiado,un 10 para el taller! Que gusto toparte con buenos profesionales… cuando le comente el problema ni dudaron me pidieron una foto para tramitar el pedido y fin. Al tema, le comente hoy al llegar el tema del logo, por que lo tengo cambiado a rojo y me ha comentado el del taller que no me preocupara que la parrilla venía sin emblema (solo con el hueco) y como podéis ver en el esquema que apunta Morrillu el emblema va fijado a una base desmontable y usan la base donde va montado el logo de la parrilla original del coche ( y el logo) a no ser que pidan ellos expresamente la parte del logo por otros motivos como accidentes con roturas tal.
Ahora a probar mi flamante y brillante parrilla nueva, a ver si ha no fastidia con el agua.
Bueno ya me e leído casi los 300 comentarios sobre el tema y si también me pita
Tmb mi numero de chasis lleva la J así q por lo q e leído entiendo q lleva la parrilla antigua , ahora empieza la película : Usuario vs Conce .
En la revisión A , la “calibraron” ósea nada y lo deje pasar , pero sigo apagándolo al arrancar y encendiéndolo al aparcar ,todos los días y ya me toca la moral .
Veremos que me cuentan en Ebromotor de Zgz.
pues el mío es J y lleva 6 meses sin fallar …
y lo grave es que el tuyo pita incluso sin lluvia, haz la famosa carta a la Honda, y verás qué bien te vuelven a atender.
Alguien que la haya hecho te diga.
que no te cuenten milongas, a mi me pasó igual… fuí al taller lo vieron como pitaba porque mojé yo los sensores y dijeron hostia… esto no tiene que ser normal… y a los 10 días me citaron para hacer todo el cambio de parrilla con sensores incluidos.
Desde entonces, 0 problemas (que recuerde)
lee por aquí @borjaswans
Ayer con la lluvia, me pasò que cuando estoi Parado o iendo a 5 km por hora no paraba de sonar el sensor de adelante y quitarse… sonar y quitarse… con la lluvia o en un parking y el coche mojado. A alguien le a pasado lo mismo?