Fallo en los sensores de aparcamiento (solo si llueve)

dímelo a mí, que trabajo en una Farmacia… :sweat_smile:

1 me gusta

y el manual???

como que “y el manual”? a que te refieres?

El tema de la parrilla… Es una solución reconocida ya por honda? Si es asi mañana mismo llamo para que me la cambien, que en cuanto llueve hay que apagar los sensores porque se vuelven locos en los semáforos…

Hay diversidad de comentarios como ves, en unos talleres si actuan al respecto, en otros proponen “chapuzas” y en otros no saben nada

Mañana me ponen mi parrilla en Gijón, me han dicho que aquí ya han pedido unas cuantas.

1 me gusta

Habéis dejado sin stock la zona centro :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Buenas tardes, yo me he pasado hoy por honda de Lugones ( Asturias) y ya es un fallo reconocido por honda, les han mandado un correo y me han dicho que poco a poco están avisando a todos los propietarios para cambiar la parrilla, yo tengo que llamar la semana que viene lea que me den cita :grin:

PD: Soy nueva por aquí así que a continuación os dejo una foto para hacer las presentaciones jeje 7 meses y 22000km creo que lo lo he hecho nada mal jeje Un Saludo

3 Me gusta

Me estáis acojonando!!!:fearful: A mi aun no me ha cogido la lluvia (:sunny:Valencia :sunny:). Aquí suele llover poco y mal (Aguachirri o agua con caca :poop:) que te obliga a lavar el coche después. Miedo me da el día que me pille lluvia con este problema con los sensores que comentáis :sweat::sweat:

Hola @Xanaa y bienvenida!!!:sunglasses:
Me viene de perlas tu buena noticia. Pues todos a cambiársela que ahora no pueden ponernos pegas :smile:

Sino me llaman, llamare :call_me_hand:

1 me gusta

Es que en Asturias agua no falta jaja y la verdad es bastante molesto el tema de que cuando estas parado no dejen de pitar, lo importante que ya han tomado medidas y han puesto soluciones… así que a seguir disfrutando de ellos :grin:

1 me gusta

Pues si. Allí llueve mas que aquí y mas cantidad jajajajaja. Tu tierra me tiene enamorado :smiling_face_with_three_hearts:. Nunca me canso de visitarla.

Siii, a disfrutar de la vida que son dos días, y si es subido en un Civic, mejor :partying_face:

1 me gusta

Pues nada, siendo así lo comentaré en Lugones cuando tenga que ir a algo… si quiere el coche claro. La verdad que sólo me dio error un par de veces por Galicia que llovía a mares.

Con que le des un manguerazo y no lo seques, ya debería fallar a menos de 16 km/h

Morrillu: que no hace falta esperar a la lluvia como los Apaches, con danzas y todo…

3 Me gusta

Jajajaja. Soy incapaz de llevarlo mojado sino es porque llueva. Me gusta dejarlo sequito y limpito. Si me da el fallo ya estoy entrando derrapando en el concesionario :rofl::rofl:.
Pues aqui haria falta hacer la danza de la lluvia porque no llueve nah :triumph:

1 me gusta

Ehhh… Lo lavas, te das una minivuelta para probarlo de 200 m (repito, se sabe a menos de 16 kmh, incluso arrancado sin el freno de mano), y luego lo secas…

Morrillu: menos mimar las cosas materiales y más las emocionales

Será que el mío ha salido rarito, pero no he notado nada extraño con la lluvia.

Me pita siempre con o sin lluvia. Solución apagado el botón de sensor de párquing. Me han dicho que nos harán (muy probablemente) una revisión a todos por carta para cambiarlos por otros de otro material.

Yo cuando lo lavo y no lo seco, de momento no he tenido problemas con el sensor delantero, pero cuando si que he tenido problemas ha sido en lluvia, que se volvían locos… a ver si es verdad y nos dicen algo para cambiarlos o sino tocará llamar al concesionario

yo hace unos meses si que tuve problemas con eso… de momento creo que no me ha pasado mas que recuerde. Me cambiaron los sensores delanteros por otros y parece que funciona bien.
De todas formas, me fijaré a ver si me sale alguna vez mas y como en un par de meses tendré que llevarlo a revisión lo comentaré si me vuelve a fallar.