Fallo en los sensores de aparcamiento (solo si llueve)

Me acaban de llamar de Darsán Auto Alcalá de Henares para cambiarme la parrilla.

No va por campaña, sola la cambian si tienes el fallo, por lo que los que lo tengáis llamad y ya os citarán.

Mañana me la cambian, ya os diré que tal. Aunque a mí solo me falla con lluvia, y no hay nubes a la vista… :man_shrugging:

2 Me gusta

Gracias Salva.

Ya lo mojarán, o quizás a los primeros nos la cambien sin probar nada, y como Honda no lo considere campaña luego pondrán pegas… lo que me extraña es que en el norte a la gente de Asturias les han comentado otra cosa… será porque es una zona más lluviosa?

1 me gusta

Yo creo que es porque aquí, cuando algo no nos gusta nos liamos a pegar pedradas a la gente y tal…

Morrillu: lo de la lluvia es un mito, hay siempre buen tiempo :roll_eyes:

3 Me gusta

doy fe lo del buen tiempo es verdad

enviado desde debajo de mi paraguas

1 me gusta

Ayer comenté lo de los sensores a taller y me han comentado lo que a muchos de vosotros. Hay pendiente una solución colocando una nueva parrilla. Están a la espera de que salga y me la cambian.

Saludos

De que salga?? Si la parrilla ya existe desde hace meses…

Morrillu: :roll_eyes:

Cambian el material de fabricación por otro

Joder, estoy por mandarlos a la mierda en el conce aunque pierda la garantía. En serio. Nunca vi nada igual…

Pues estaria bien una llamada a revisión, porque esto de que los sensores sean como los pimientos de padrón, que unos “pitan y otros no” xd.

A ver si los conces se ponen de acuerdo y dejan de decirle una cosa a cada uno. Yo por ahora sin problemas pero tambien es verdad q no me ha llovido fuerte aun. Veremos.

2 Me gusta

A alguno de vosotros os han cambiado ya la parrilla? Dos semanas llevo esperando desde que la pidieron y hoy tenía la cita y me han llamado para decirme que no ha llegado, parece que están que no dan a basto.

Cuánto tiempo os tardó en llegar a los que os la han cambiado?

1 me gusta

Dos días

Morrillu: como fui el que levantó la liebre… :rofl:

Una cosa, decís que cambian la parrilla para solucionar el problema. Pero el coche tambien tiene sensores fuera de ella, en la zona de los antiniebla, que pasa que esos no fallan? Y otra mas, ¿porque la parrilla entera y no los sensores que fallen?, cuando se pueden cambiar de forma individual.

Pd. En mi coche tambien fallan, lo comenté en honda y no tenian noticias de eso,pero que si fallaban se cambiaban y punto que para eso estaba la garantia. Pero alucinaron con lo de la parrilla ya que decian que se puenden desmontar y cambiar sin problemas sin cambiar ninguna parrilla. Yo de momento no tengo prisa aqui llueve poco y tengo 5 años jajaj.

Lo que cambian es la parrilla porque lo que han correjido es el asiento del sensor, los sensores están bien.

Fallan en algunas unidades solo, y los sensores traeran su kit de accesorios con soporte etc lo demas es un agujero… no se, no lo veo. Y menos que no este notificado por boletin cuando implica un cambio bastante significativo.

Como es más fácil enlazar que volver a explicar todo de nuevo, te enlazo a la respuesta que di en mi hilo y donde aclaro qué es lo que se cambia, por qué se cambia y cuál es el motivo de todo.

https://civicxclub.com/t/el-civic-de-morrillu/1401/78?u=morrillu

Morrillu: los de tu concesionario andan un poco perdidos…

Y no lo dudo que esten perdidos, pero el mio y de otros, porque no veo yo unificación de criterios y en la mayoria de problemas.

Bueno, es tu parecer pero el fallo está muy claro: incompatibilidad de los dos sensores centrales con el material de la parrilla cuando se moja. Cambio de parrilla y problema solucionado. Luego entra la profesionalidad o no del concesionario y su interés por ofrecer un buen (o mal) servicio post venta.

Morrillu: el resto de cábalas es como hablar del sexo de los ángeles

Me alegro que lo tengas tan claro. Sera que nuestros civics tiene un material especial incompatible que el resto no tienen. Es una teoria como otra cualquiera :wink:

No, no es una teoría, es un hecho. Por suerte mi trabajo me permite tener trato muy cercano con los fabricantes, y más con Honda por ser este el tercero que adquiero.

Creo que todos aquellos que la cambiaron después de haberlo comentado yo, y tras reclamar en el concesionario, lo hicieron porque los hechicé como un champán para que creyesen mi teoría.

Morrillu: a veces me pregunto que para qué pierdo el tiempo…

1 me gusta

A mi tambien me pasa y el mio es de 2017, le pasa a mucha gente.