Fallo en los sensores de aparcamiento (solo si llueve)

Cambian la pieza donde van los sensores y el logo de honda, NO cambian el paragolpes, solo esa pieza-

Lo del portamatriculas si se ha comentado, pero son comentarios desde la barra del bar.

1 me gusta

Sparky, cada uno que saque sus conclusiones… Personalmente me resultaría muy molesto que me llamen para cambiar una pieza, tenga que ir, dejar el coche, volver… y que al final encima no funcione pero cada uno lo ve a su manera, por eso digo personalmente. Yo no tengo motivos para desconfiar, siempre me han tratado bien y me han dado información actualizada así que estoy tranquilo. Si ha algunos les ha funcionado me alegro por ellos, yo solo pido que cuando me la cambien tengan claro que ese problema queda solucionado. Si en Honda han dado orden (que yo he visto) para dejar de montar las nuevas, entiendo que algo sabrán. En fin, veremos como se desarrollan los acontecimientos…

No pongo en duda la profesionalidad del taller donde tu lo llevas, pero si te digo que en un foro es normal que paguen “justos por pecadores”, es decir, que hay tanto jefe de taller que solo es un aprieta tuercas que mas que informar al usuario desinforma al usuario.

En cualquier caso, cada uno tiene unas preferencias, a mi no me es fácil llevar el coche al taller, pero pienso y prefiero que me cambien la pieza las veces que hagan falta, al menos así percibo compromiso por parte de Honda y por supuesto del taller (hay otros talleres que ni sé molestan)

En lo que si coincido, es que el tiempo pondrá las cosas en su sitio :wink:

1 me gusta

Acabo de recibir un mail de honda españa y esto es lo q me han contado.
Le informamos que, hemos vuelvo a contactar con el Concesionario, el cual, nos comunicaron que están a la espera de una pieza para solucionar la incidencia del sensor, al momento de recibir el recambio, contactaran con usted de manera inmediata.

2 Me gusta

No tengo información de primera mano, con lo que tengo que quedarme tanto con lo que me trasladan desde el concesionario como con lo que se comenta por aquí. En mi caso también me parece más responsable decir que por el momento no existe un plan de acción definitivo que corrija dicho fallo a improvisar y ser conejillo de indias (aunque por lo que he podido leer, a los afectados que les han cambiado dicho componente no han vuelto a experimentar el fallo). No me gustaría pensar que me están tomando el pelo pero no pongo la mano en el fuego por nadie y tiene toda la razón Sparky al decir que hay mucho “aprieta tuercas” por ahí.

También pueden dar la opción: oye, estamos buscando solución. Si quieres probar esto provisional a tu cuenta y riesgo. Sin garantías.
Y allá cada cual.

1 me gusta

Hola Magaldi,

Yo también soy de Tecnocas y tengo ese mismo problema. Te agradecería que me actualizases información con lo que te han hecho, vale?

Mil gracias…

Ok Ikaro, de momento tengo q esperar q les llegue la pieza y me avisan para cambiarla, no se q pieza será ya te informaré cuando me la cambien.

Yo eh llevado el coche hacer mantenimiento (sucar motor que está por plaza elíptica) y les eh comentado lo de los censores y me han dicho que ya me llamaban para ver si se pedía la pieza en caso de que no me llamen que me acercara en un plazo de 20 días, así que a esperar a ver qué pasa

Cuéntame más…porque a mi se hicieron los locos y se supone que me rebajaron el material de la parrilla

eso de rebajar el material de la parrilla es muy turbio

2 Me gusta

Pero mucho…pero los cabrones me alegaban que era la directrIz de Honda. Y claro si el cliente no tiene acceso a las notas que Honda les manda a los conces…estamos un poco a lo que a ellos les pete.

Juraría que alguien más dijo que le habían dicho/hecho lo mismo

a mi me comentaron en un taller eso de rebajar el material… pero nada mas, habladurías desde la barra del bar por parte del de honda

1 me gusta

Lleve el coche a revisión la semana y les enseñe el mail de honda y me dicen q no sabían nada pero q lo miraran y me llaman… esperando estoy, sino otra reclamación a honda españa.

1 me gusta

Acabo de sacar el coche de la revisión de los 30k, y me han cambiado la parrilla, solo tuve que decir que me fallaba y me dijeron que me pedían la pieza en garantía sin ningún tipo de problema. En el concesionario de Gijón.

3 Me gusta

Valdemotor, unos cracks.

Morrillu: por ellos en parte llevo 3 Civic…

4 Me gusta

Interesante, además siempre es bonito visitar Gijón.
No es que los de mi entorno sean malos, lo desconozco, lo que si, los tres más cercanos son la misma empresa, y después está Gijón. O Vigo, pero el peaje pone el viaje en 50 pavos, y con eso como o me voy al cine mientras lo miran.

:ok_hand:

grande valdemotor, yo lo compré en el de Oviedo :smiley:

2 Me gusta

Hola chicos me esta pasando una cosa muy rara en el coche, tengo un elegance 1.0 y voy circulando por carretera con el y de repente me sale en la pantalla el mismo aviso como cuando estas aparcando y tienes un objeto a un metro y Le vas a dar, no se si me explico bien, pero que vaya por autovía no tenga nada ni nadie delante y me avise de que voy a golpear algo es una jodienda.(esto me está pasando desde hoy mismo que ha estado lloviendo, no se si tendrá algo que ver)
Muchas gracias y un saludo