Gracias por el aporte, os conocí buscando información, haré mi presentación cuando tenga una foto en condiciones.(aún no tengo ninguna, soy un sinvergüenza)
Gracias
muy buenas a mi tb me pasaba me toco hoy pasar la primera revision lo comente y me pidieron la parrilla entera para cambiarla por lo visto hay unidades que dieron algun problema y honda las esta cambiando sin poner escusas asi da gusto
A riesgo de noobear fuerte, que quieres decir con lo de rebotan? había leído algo de esto antes de tener el coche y hoy que ha llovido no me ha dado problemas, pero ya iba preocupado.
a ver a mi al menos no es siempre que llueve lo de sirone no se a que se refiere con el rebote en mi caso es como si el agua hiciese una pelicula en el sensor y a veces queda pillado pitando pero no me saltaba de continuo solo a veces sobretodo en ciudad al frenar y irse todo el agua del capo hacia delante
Vaya diferencias de unos concesionarios a otros… por suerte en Valdemotor Lugones son unos cracks. Si el cliente se queja hay orden de Honda de cambiar la parrilla, que no os cuenten milongas.
El pasado viernes fui a pasar la revisión, comenté que 3-4 veces me dio el fallo de los sensores, y me pidieron la nueva parrilla. Hoy ya me han avisado de que mañana la reciben.
Por cierto, ¿alguien sabe a ciencia cierta cómo se quita el crujido del techo? Me da un poco de pánico que me lo desmonten para no dar con la solución y tampoco es algo que sea muy molesto de momento. Es el típico crujido cuando maniobras por el garaje haciendo giros muy cerrados y en subida, o cuando coges algún paso elevado bastante pronunciado. He llegado a pensar incluso si podía ser el portón del maletero.
Bufff, tendría que tocarlo y decirte. Creo que es un crujido que le pasa a más gente al retorcerse la carrocería, pero nada parecido a lo que sale en esos vídeos.
Bueno yo finalmente me voy el lunes de excursion a Gijon pq en el concesionario de Santander Tecnocas no hay manera, ya he hablado con Valdemotor a ver si ellos me lo solucionan.