Fallo en los sensores de aparcamiento (solo si llueve)

Hola Rubens,

Bienvenido! Te invito a que hagas una presentacion en la categoria de presentaciones si no lo has hecho ya, asi nos presentas tu civic :smiley:

Por otro lado es un tema hablado, con que hagas una pequeña busqueda te salen varios resultados:

https://civicxclub.com/t/fallo-en-los-sensores-de-aparcamiento-solo-si-llueve/1521
Normalmente es un fallo que sucede con la lluvia, ¿es este tu caso?

1 me gusta

Ve al conce y que te cambien la parrilla, los sensores rebotan y por eso te pasa eso.

Bienvenido, como nos conociste?

Gracias por el aporte, os conocí buscando información, haré mi presentación cuando tenga una foto en condiciones.(aún no tengo ninguna, soy un sinvergüenza)
Gracias

3 Me gusta

ya te vale!!! jaja

muy buenas a mi tb me pasaba me toco hoy pasar la primera revision lo comente y me pidieron la parrilla entera para cambiarla por lo visto hay unidades que dieron algun problema y honda las esta cambiando sin poner escusas asi da gusto

1 me gusta

A riesgo de noobear fuerte, que quieres decir con lo de rebotan? había leído algo de esto antes de tener el coche y hoy que ha llovido no me ha dado problemas, pero ya iba preocupado.

a ver a mi al menos no es siempre que llueve lo de sirone no se a que se refiere con el rebote en mi caso es como si el agua hiciese una pelicula en el sensor y a veces queda pillado pitando pero no me saltaba de continuo solo a veces sobretodo en ciudad al frenar y irse todo el agua del capo hacia delante

1 me gusta

No sé supone que los sensores solo se activan a menos de 8kmh?
Lo digo porque lo de “en autovía”

1 me gusta

Claro, en autovia es otro tema, el radar esta haciendo detecciones fantasmas. Puede tener algún bicho pegado o estar locuelo el radar.

Probada la nueva parrilla, hoy que ha llovido la de Dios y todo perfecto.
:clap::clap::clap:

4 Me gusta

morrillu la parrilla que te pusieron a ti que cambia algo esteticamernte ayer pase a hacer la primera revision y me pidieron una para cambiarla

Nada, igualica… por lo que me comentó Ana la diferencia estaba en el material con el que se fabrica, pero el acabado y todo es igual.

Morrillu: en secreto… da 10 cv más… :joy:

1 me gusta

rebota la señal, según nos dijeron en concesionario, del sensor de parking

1 me gusta

ok gracias entonces me conformare con los 10 cv de mas jajajaja

1 me gusta

Vaya diferencias de unos concesionarios a otros… por suerte en Valdemotor Lugones son unos cracks. Si el cliente se queja hay orden de Honda de cambiar la parrilla, que no os cuenten milongas.

El pasado viernes fui a pasar la revisión, comenté que 3-4 veces me dio el fallo de los sensores, y me pidieron la nueva parrilla. Hoy ya me han avisado de que mañana la reciben.

Por cierto, ¿alguien sabe a ciencia cierta cómo se quita el crujido del techo? Me da un poco de pánico que me lo desmonten para no dar con la solución y tampoco es algo que sea muy molesto de momento. Es el típico crujido cuando maniobras por el garaje haciendo giros muy cerrados y en subida, o cuando coges algún paso elevado bastante pronunciado. He llegado a pensar incluso si podía ser el portón del maletero.

1 me gusta

Te refieres a este ?

O este?

1 me gusta

Bufff, tendría que tocarlo y decirte. Creo que es un crujido que le pasa a más gente al retorcerse la carrocería, pero nada parecido a lo que sale en esos vídeos.

Jorgito me han llamado hoy q ya me tienen la parrilla que tienen cita a partir del 19 de este mes, al final si me la cambian :grin:

Genial!! Gracias Danny, el próximo día que vaya le cantaré la 40 al jefe de taller porque me tienen…

1 me gusta

Bueno yo finalmente me voy el lunes de excursion a Gijon pq en el concesionario de Santander Tecnocas no hay manera, ya he hablado con Valdemotor a ver si ellos me lo solucionan.

3 Me gusta