pero eso es lo del silbido del aire acondicionado o para que sirve?
Disculpa llevo tiempo sin entrar, esa pieza es la que hay que cambiar para evitar el silbido del AA que provoca la defectuosa.
Buenas a todos, aquí uno más llamada a revisión cambio bomba de inyección. El coche de 2019. Para mi tranquilidad soy uno de los afectados, cambio y listo.
Bomba se inyección? O bomba de gasolina?
Bomba de inyección, llamada revisión de campaña coches de 2018-2020. Y es la del riel no la del depósito. Asi q … Mejor que la cambien y me quedo tranquilo.
Métanse en la página oficial de honda, y en campaña pongan el número de chasis. Sabrán si están afectados o no.
Me llegó la carta por seguridad vial ministerio del interior. 2018/2020
Que cosas, colarsele malas las dos bombas a estos de honda… los japos ya no son lo que eran…
Inyeccion tambien !?!?!??! A mi solo me sale bomba combustible , Puedes pasar pantallazo de la carta o de la pagina de honda donde sale el fallo ?
Visto esto , se lo comentare al jefe de taller , aun me tiene que confirmar dia y hora , ya que lo llevo si hay que hacerle dos cosas que las hagan el mismo dia
El rollo es que igual no sale ahora , pero si dentro de un mes . Acabo de escribir a Honda a ver si aclaran algo mas .
Y si vais a la pagina de Honda , tambien sale otra campaña para el inflado de airbag

Otra?? Su puta madre…
Esa campaña lleva como cuatro años activa, debido al problema que llevó a la quiebra a Takata, y no nos afecta (ni afectó a los IV y creo que de refilón a los VIII).
Así de claro lo informan y actualizan, con una página exclusiva para ello:
Morrillu: preferís campaña pública o campaña obligada como el Pedalgate de Toyota??
Pues a mi no me sale ninguna campaña pendiente, y es del 2018…
El mío también es del 2018 y tampoco me salen campañas.
Hay un post de fallo motor que he aprovechado para comentar el desastre de fin de semana de vacaciones en el que el civicx me ha dejado tirado, lamentable
No se si será de esto de la bomba de inyección?, o la de combustible?, o ambas?
En un par de días (en plenas vacaciones) les llega al taller, a ver si ahora lo ven rápido
Y sobre todo, que me lo cubra la garantía!. El coche tiene 3.5 años y 26k km apenas
Se quedó sin potencia, ya al arrancar ratea, no pude arrancarlo bien luego, claro
Al final el que siga ese post ya vio que acabaron cambiando la bomba de combustible en garantía tras una larga espera.
Eh ese sentido bien,pereeero desde ese momento noto como que le falta fuerza al coche, como si el turbo no empujara desde tan abajo. No se, he puesto algún vídeo que he hecho y otros que he visto por internet y no se qué pensar, pero antes de esto no recuerdo haberme fijado en este efecto, más bien al revés que salia enseguida nada más pisarle …
Alguien de los que os han cambiado las bombas nota esto???
En breve haré un viaje largo y me la voy a jugar, lo observaré ahí 500 o 1000 km pero tengo la mosca detrás de la oreja