A mi me la han cambiado la bomba el día jueves, todo correcto , me quedo un poco oliendo el coche a gasolina la primera hora pero ya después nada. De impresiones todo correcto hasta ahora sin ningún tipo de problema !
Hola. En que pagina miras si hay alguna campaña para nuesteo Civic según número de bastidor? Gracias.
Xfecto, de momento no tengo ninguna campaña, espero que eso sea buena señal. Muchas gracias Talos.
Yo lo miro aquí.
Yo creo que no es así, la carta la recibes solo si estás afectado. No va a llegar una carta a todos los civic del 2017 en adelante.
Igualmente, como dije, hay casos de gente que no sale en la web como afectado, llegarle carta, y en el concesionario corroborarlo.
No se, yo creo que si llegara a todos, dudo que hagan cribado al ministerio de interior de los que según ellos estén mal, y quede alguien sin enviar el aviso, creo que es más una nota informativa para que te pongas en contacto y confirmar que esta afectado.
PD, me llegó del crv que si esta afectado, y aun no del typeR que no sale como afectado, en un par de días espero recibir la otra carta, ya veremos que pasa
Hoy he pedido cita para la revisión y cambio de bomba. Me dicen que les consta de algún afectado, es decir, que le ha fallado la bomba y lo ha dejado tirado.
Hombre, con esa frase también se puede presuponer que significa “sí, tenemos algún otro cliente a la que se la tenemos que cambiar”.
Por lo que cuenta Honda en su documentación, con nuestro clima es muy jodido que ocurra, al igual que es jodido que ocurra el oil dolution en una cantidad suficiente como para que sea “grave”.
Morrillu: cosas de la dieta mediterránea…
En valdemotor se dio caso de un crv que se paro, y creo que en el grupo de fk8 le paso a un compañero si no recuerdo mal. Difícil, pero la posibilidad está presente.
Cómo decían las pelis de saw, que comience el juego, o algo similar😁
No, les consta alguno que le petó la bomba y le se le paró el coche.
Pues yo tengo el problema de los grillos en el aire acondicionado, hablando con el taller Cotri de Málaga me dicen que es problema de un manguito en el A/C, el antiguo y defectuoso es de menor diámetro al que ha de llevar y por eso suena ese silbido/pitido.
Tienen que comprobar el diámetro de dicho manguito y cuando confirmen que lleva montado el pequeño, lo piden a Honda por garantía y te lo cambian, al menos eso me han dicho a mí, yo lo llevo el lunes, ya os contaré si me lo solucionan.
Vaya, carta recibida y comprobado número de bastidor… Tendré que llevarlo. La pena es no aprovechar para pasarle una revisión. ¿Sabéis si caduca el aviso? Me apetece bien poco perder una mañana.
A mi me ha llegado una para llevar el CRV, el Civic al ser del 2020 imagino que no traerá el problema
Eso entra en la garantía ,a mi me lo han cambiado hace 1 semana , es un defecto de fabrica , solo suele pasar en los del 2017 y 2018
Sí, al final lo lleve a Cotri Málaga y me cambiaron el manguito defectuoso que genera la vibración y el silbido por el otro más pequeño.
Me explicaron que el fallo viene por un manguito/tubo de un diámetro superior al que debe ir, generando vibración y resonancia que produce los grillos. Me pusieron uno más pequeño y adiós grillos
Podrías hacer una foto/video del susodicho? Muchas gracias.
La primera foto es la pieza que debe de llevar, me la pasaron los de Honda Cotri Málaga para que comprobase si llevaba ese manguito/tubo o el defectuoso que es de mayor tamaño.
Como mi coche llevaba el grande que produce grillos en el a/c le hice una foto, se la envíe y me pidieron la pieza correcta, tardo dos días en llegar y unas dos horas en cambiarla
.
Eso está dentro del habitáculo (salpicadero) o en la zona del motor? Gracias.
Al principio, más lado izquierdo, zona motor.