Fallo motor Honda Civic 10th

Buenas el otro día iba de viaje con mi civic y decidí hacer una parada, mi sorpresa vino cuando arranqué el coche y a los 10 metros andados se produjo una pérdida de potencia del motor y empezaron a saltar un montón de testigos del coche. Paré , quité el contacto y al volver a poner el contacto ya solo salía el testigo del motor y el coche no arrancaba. Finalmente tuve que llamar a la grua y revisamos que no era batería ni motor de arranque, a alguien más le ha pasado este problema o sabe de qué puede ser? Gracias

2 Likes

Poooosssss…

Morrillu: de cabeza a la garantía…

2 Likes

A mi me pasó algo parecido en un Mazda MX-5 NC, arranque y a los 20 segundos se paró y ya no hubo manera de arrancar,se me ocurrió mirar los fusibles y había uno fundido,fue el fusible del motor,le puse uno nuevo y solucionado ,lo tuve años y no volvió a fallar

1 Like

Buenas
Pues vengo justo de viaje y en mi caso iba andando por la autovía y mismos sintomas, dio como un tirón pequeño mientras iba acelerando, luego uno más y desde ahí perdida de potencia que me he tenido que parar, con una situación de peligro notable… y si, fueron saltando testigos de fallo de todo.
Apague el aire porsiacaso pero nada

Al volver a arrancar, el coche ratea, y no acelera

La bomba?, lo dudo, justo lo mencioné en la revisión hace 3 meses y no les salía nada, tampoco a mi al meter el bastidor en la url que circula por aquí

Así que nada, en pleno domingo tiraos, con la familia, y con un coche de 3 años y medio con la máxima fiabilidad de marca a priori. Que rabia

Ahora el coche está a 200 km y lo traen a Madrid en un par de días, espero que el taller me lo pueda al menos recepcionar y que lo que sea lo cubra la garantía 3+2 xdxd

Joder, no sabéis la rabia que siento

@Millanhi92 lo tuyo al final que ha sido?

A ver si puedo luego subir un vídeo que he hecho cuando lo intenté arrancar por segunda vez. Aparece lo de ACC, arranca pero rateando y aparece el símbolo de motor.
Mire la cámara y limpié el cristal un poco porsiaca, y revisé la funda negra exterior del radar igualmente, pero no estaba sucia no habías ningún gran insecto incrustado o algo así

Nada que la buena lógica ayude a detectar
Qué bajón amigos

Bueno, lo primero aclarar que la mayoría de veces que salta un fallo relacionado con el motor, se desactivan las ayudas a la conducción, generando un “bonito arbol de navidad”. Es muy aparatoso pero es importante advertir al conductor de que están desactivadas. Respecto al fallo, puede ser la bomba o algún inyector, a falta de información. Ya nos irás contando.

1 Like

Bueno a ver si mañana el taller accede a que se lo lleven el miércoles y a partir de ahí vamos viendo
Gracias @kytos

Edito: Si, lo recepcionan mañana
Así estaré llamando de cuando en cuando a ver si les ha llegado
Con lo que cuidas tu coche que no se haga una arañazo etc y veo como lo montan en la grua, y vete luego a saber que más… te destroza el alma

Edito. Si, el taller mee lo recepciona. Genial
Mapfre ya me ha dicho que está en camino

A ver mañana…

1 Like

© CivicXClub - 2022