Fallo presión neumáticos

Buenos días!

Tengo un civic 1.0 elegance navigator 2020 y desde e hace dos meses me cambiaron los 4 neumáticos, cada poco semana 2 semanas aprox, me salta el testigo de revisar presión. Lo he llevado al taller por si era un pinchazo y lo han descartado. Me revisaron las presiones la semana pasada y ayer me saltó, lo llevé al taller y las presiones estaban bien. Sabéis de que puede ser este “fallo” hay alguna otra manera de recalibrar el sistema de las presiones.

Muchas gracias, un saludo!

1 me gusta
1 me gusta

Hola, claro que se puede recalibrar. En el manual “ese gran desconocido” te dice como hacerlo. Píllate un manómetro que son relativamente baratos y asi no tienes que pasar por el taller para simplemente mirar las presiones. Un saludo✌🏼

1 me gusta

Buenas,

Eso ya lo hago cada vez que compruebo los neumáticos pero a la semana, semana y media otra vez salta

2 Me gusta

Echa un ojo a esto:

Morrillu: Y no lo midas con un manómetro de gasolinera…

1 me gusta

No lo tienes que hacer cada vez que compruebes presiones, igual tanto reset está viviendo loco el sistema.
Hay que hacer el reset cuando te sale fallo y ya, puede que cambies ruedas y no te salte porque están todas igual, como debe ser
Y como comentan, los manómetros de gasolinera van fatal, hay que comprarse uno propio, digital en mi caso

1 me gusta