Tengo un civic 1.0 elegance navigator 2020 y desde e hace dos meses me cambiaron los 4 neumáticos, cada poco semana 2 semanas aprox, me salta el testigo de revisar presión. Lo he llevado al taller por si era un pinchazo y lo han descartado. Me revisaron las presiones la semana pasada y ayer me saltó, lo llevé al taller y las presiones estaban bien. Sabéis de que puede ser este “fallo” hay alguna otra manera de recalibrar el sistema de las presiones.
Hola, claro que se puede recalibrar. En el manual “ese gran desconocido” te dice como hacerlo. Píllate un manómetro que son relativamente baratos y asi no tienes que pasar por el taller para simplemente mirar las presiones. Un saludo✌🏼
No lo tienes que hacer cada vez que compruebes presiones, igual tanto reset está viviendo loco el sistema.
Hay que hacer el reset cuando te sale fallo y ya, puede que cambies ruedas y no te salte porque están todas igual, como debe ser
Y como comentan, los manómetros de gasolinera van fatal, hay que comprarse uno propio, digital en mi caso