Faros led en 1.0 elegance

Jaja gracias, en eso estaba pensando, en cuanto tenga un rato libre hago la presentación

1 me gusta

Es super sencillo compi, yo tengo un 1.6 y las cambié ayer yo solo, así que puede cualquiera

2 Me gusta

Gracias!! Pues ya están compradas, a ver si no la lío mucho intentando cambiarlas :rofl::rofl:

1 me gusta

Yo le tenia tambien miedo a tocar pero salen muy facil, ya verás no tiene historia ninguna.

2 Me gusta

Hay unas bombillas halógenas de la marca PIAA o algo así que dícen que son la hostia. Eso sí, las miré yo para el audi y eran 55 euros o más. Por si alguno quiere probarlas, al fin y al cabo son legales.

1 me gusta

PIAA Extreme White Plus se llaman, por si alguno se anima

1 me gusta

Lo malo es que duran bastante menos de lo normal

yo al turbo diesel se las puse y vale

Acabo de ver estas bombillas, curiosas al menos.

Si quieres iluminación un colega se pilló unas del amazon que tenían (siempre dudosa la cifra) 12.000 lúmenes, y eran una exageración. No recuerdo el modelo exacto, sino te ponía el enlace. Aunque personalmente no sé si recomendarlas, creo que son carne de control de la benemérita. También es que las puso en un citroen xsara, el cuál no tenía los proyectores en los faros, y deslumbraban un huevo y parte del otro…

En realidad estoy mirando las que puso en el enlace un compañero
.
https://amzn.to/2XISQBW
Pero me encontré con las duales esas y me llamó la atención. Dudo si poner led o no, por lo que comentan de que con lluvia se ve peor (Asturias es igual que Waterworld), busco lo que mejor se vea sin molestar a los otros, más por necesidad veo menos que un topo, que por estética.

Por iluminación en kits aftermarket yo recomendaría poner xenón, además en un coche con halógenas creo que da mejor resultado el xenón (por lo menos a mí). Pero claro, el xenón es más ilegal todavía y algo más complicado de instalar por el tema de los balastros.
De todas formas siendo por seguridad, y mientras que no deslumbres a los demás, yo lo instalaría, es preferible una multa a poder tener un accidente por no ver bien…

Estoy de acuerdo contigo en lo de la seguridad, de ahí la duda, led o halogenos (obviando tema estético) realmente mejora el led a nuestros halogenos o es un efecto placebo.

Sin haberlo probado concretamente en el civic, yo te diría que, aunque la diferencia sea mínima, verás algo mejor con los leds, pero tampoco te esperes milagros. Si costasen 200€ las bombillas de led no te las aconsejaría, pero andan en torno a los 40-60€, así que por probar tampoco pierdes mucho.

La cuestión aquí es si es legal o ilegal ya que no me queda claro, me explico a mi en el conce me dijeron que se podían poner ya que llevamos lupas y lavafaros siempre y cuándo las que Montes sean homologadas claro, no se si os habéis fijado en un detalle de vuestro coche, cuándo abres el capo y veis el protector de plástico del frontal y en los extremos de este justo al lado de los faros, tiene grabado Led al 10% de regulación

Creo que hace referencia a las luces diurnas, que son de LED.

Morrillu: clarificando la vida desde 1977…

Perfecto aclarado queda

1 me gusta

yo soy de gijon y desde que puse led es otro mundo me pasa como a ti de noche veo fatal jajaja y con lluvia se ven mucho mejor que las de serie

Ok gracias

En el artículo de arriba lo dice bien claro. Es ilagal sustituir una lámpara incandescente por led. Así que para los que habéis cambiado las láparas os tocará volcer a cambiarlas cuando toque la itv. Es imposible homologar unas bombillas led en unos faros diseñados para incandescentes. Tocaría comprar unos faros homologados para led para nuestros Civics, lo que dispararía el precio. No nos olvidemos de el nivelador automático de alcance que obligatoriamente deben llebar los led y que no sé si los halógenos llevan.