a mi en la honda de gijon me las montaron ellos por 17 euros
Os presento las nuevas bombillas que le puesto a mi civic ! Tenia muy buenas valoraciones y creo que es una marca considerada en europa, me han costado cerca de 40€ y no lleva ventilador pero lleva un disipador guay guay. Y alumbran super potente y no tienen pinta de calentarse nada .
NOVSIGHT H11(H8 H9) Faros… NOVSIGHT H11(H8 H9) Faros Delanteros Bombillas LED 50 W 10000LM 6500K Super Brillante Lámpara de Luces Blancas Frías para Coches, Vehículos, IP68 Impermeable (2 Piezas) : Amazon.es: Coche y moto
Tienen buena pinta.
El “secreto” creo que está en los disipadores, la tecnología tira para ese lado ya que los ventiladores aparte del ruido, se van ensuciando y hacen que con el tiempo pierdan capacidad de enfriamiento.
Ya nos dirás, yo las guardo en mi lista de deseos por si tengo algún problema con las mías.
Guardad a buen recaudo las halógenas originales para cuando toque la itv…
Yo siempre las llevo en el hueco del maletero… nunca sabes quién te puede parar y la cantidad de información que tiene…
¿De cuánto sería la receta en el caso de que los de verde pillen la modificación?
200€ por cada modificación
100% de acuerdo. Te peta un ventilador y que no pase nada. Lo menos malo sería que pete el led. Lo peor…
muy buena pinta pusiste solo cortas o tb largas
Por el momento cortas, las largas tengo pensado ponerlas , que son 9005 el modelo que nos toca?
no lo se estoy en las mismas que tu planteandome ponerlas tb
Otras novsight por aquí, con disipador. Quiero probarlas de noche a ver que tal, por lo que he visto en garaje parece que hacen el haz bien y no muy difuso como otras.
Ya nos contaras yo las llevos y muy contento muy buena iluminacion y no tiene el ruido ese de ventilador que alfinal con el polvo acaba haciendo mas ruido
Yo creo que también voy a coger esas, he visto unas rojas que ponen que son mejores, no sé hasta que punto será cierto
He encontrado este vídeo de cómo se cambian. Lo único que no entiendo es qué es esa pegatina blanca de 3m que pone
es pegaatina de doble cara. para pegarla en allgun sitio
Otro más con NovSight, las he puesto ahora y ya dan bastante luz, probaré de noche pero me ha gustado mucho lo que he visto en el foro, siempre vuestros comentarios animan a hacerle regalito al niño
Es posible cambiar a led para alguien con poca idea de mecánica? Aquí habláis del 1.0 pero esto valdría para cualquier Civic X? Tengo el sedan 1.5.
Gracias de antemano
Yo entiendo que si tienes el mismo tipo de faro (no full led) será igual que los nuestros… de todas formas, se tarda más en explicar que en hacerlo. Dedícale 10 minutos a ver los vídeos que hay en el hilo y verás como no tiene ningún misterio.
Por cierto, es costumbre en el foro presentarse y enseñar alguna foto de la criatura