Faros led en 1.0 elegance

Hola
-No
-No
Por lo que valen , prueba algunas de este hilo y ya valoras.
Saludo.

1 me gusta

La regulación en altura va en el faro, no en la luz como tal…

Claro, bajando el foco se baja el haz de luz proyectada.

Buenas, pues yo también me he animado con el cambio, le he colocado unas NOVSIGHT-9006-60W-, a mi sedán.
Dejo alguna foto, que se que vale más una imagen que mil palabras.
Un saludo para todos.

6 Me gusta

Yo también las he puesto este mes …y de lujo

Quedan muy bien, que tal de iluminación, se nota el cambio? Merece la pena?

Yo no le puse led, sino bombillas blancas y quedó genial. Estoy más que contento con el cambio y así no tengo dudas con los verdes.

3 Me gusta

Pues es buena opción, casi mejor me voy a plantear eso porque con LED siempre tienes la duda de si te van a parar

Asi quedaron, no se ve demasiado bien en las fotos, yo estoy contento

4 Me gusta

Que bombillas son,marca modelo

1 me gusta

Pues dan una luz muy blanca para ser halógenas , alumbran más que las originales?

Le saque fotos a la caja y busqué algo en internet, los links de compra que he encontrado son estos

http://www.suministrosgarte.com/tienda/btr?product_id=565&page=3
http://www.suministrosgarte.com/tienda/btr?product_id=569&page=3

Yo creo que sí que alumbran más que las originales, aunque aún no he cogido carreteras poco iluminadas para comprobarlo bien.

4 Me gusta

Gracias por ls fotos y links. Viendo lo que pone en nuestro manual parece que las de carretera HB3 que has comprado si son más fuertes de luz, en el manual pone 60W y en esta caja 65W. Imagino que esa diferencia de potencia no será peligrosa para el cristal o cableado. Sabe alguien algo sobre este tema?

Esas son las largas no? No las uso mucho la verdad, no creo que afecte demasiado, pero gracias por la información. Si alguien sabe algo sobre el tema estaría genial

1 me gusta

Sí, son las largas. No es mucha diferencia de W, no es poner unas 100W, pero si alguien sabe con seguridad sobre el tema pues bienvenido.
De todas maneras puedes preguntar en el taller donde te las colocaron para que te aseguren y así de paso saben de que hablas por si pasara algo.:wink:

1 me gusta

Que luz más blanca. Parece Led!

1 me gusta

No creo que pase nada, más allá de un poco más de consumo, eso sí, el faro puede que lo notes un poco más calentito…

2 Me gusta

Yo he tirado de la fórmula de bueno, bonito, barato y legal. Evito posibles deslumbramientos, multas y futuras ITVs.

He puesto las lámparas que llevo usando años en otros coches, y el resultado es bastante bueno para ser faros halógenos. Dan una luz tirando a azul que no desentonan demasiado con las diurnas. El que busque luz lo más blanca posible, hay unas Philips Diamond 5000k, pero supuestamente con las condiciones meteorológicas malas, la luz blanca no sirve de gran cosa.
Las mías son Osram Blue Intense 4200k, aprovechando una oferta puntual de Amazon han costado 21€.

Las bombillas se cambian fácil, pero si tenéis en casa alguien con las manos pequeñas, mejor aún :smiley:

6 Me gusta

La humanidad todavía merece la salvación…

Morrillu: Thanos, tranquilo, no cierres el puño todavía…

1 me gusta

Hola, serian estas?

https://amzn.to/2KwNZ30

1 me gusta