Sí, esas mismas. Me salía en Amazon que para compras >25€ podía usar un cupón de 5€, de ahí mis 21€.
Prueba el código DESCUENTO5 si te interesa.
gracias! el descuento no va, voy a pensar si comprar estas o las led novsight…
Se nota la distancia de luz a las originales amarillas?
Se ve bastante más blanco y sobre todo diría que alumbra más a lo ancho, de largo llega igual o muy parecido.
Ok, gracias. Has cambiado también las largas?
No, no las suelo usar, además las pocas veces que las he puesto no me han parecido para nada malas.
Ok, las largas van mejor.
Acabo de ponerle estas bombillas led (9005/HB3) para las “LARGAS”
Funcionan bien para nuestros civic, haz completamente blanco, mejora en seco el alcance de las halógenas y no “hacen” ruido.
Bombillas 9005/HB3 LED, Koyoso 60W 12000LM Coche Luces 6000K Extremadamente Brillante CPS Chips Kit de conversión, Pack 2
Dudaba con las 9005 de la marca nighteye que llevan disipador en vez de ventilador, por el tema ruido e interferencia con la radio, pero estas no se escuchan ni afectan a la radio.
En las cortas llevo las Novsight con disipador que varios pusisteis en este mismo hilo.
Yo las compré también aprovechando el descuento, este finde las cambiaré, con tal de quitar esas luces amarillas…
Y no deslumbran en las largas? Lo digo porque no tienen lupa
Te refieres a los conductores que viene de frente?
Al ser largas deslumbran siempre, por eso las quito si viene alguien (o el sensor automático lo hace por mi)
Perdón , me refería a si te parece que puedan deslumbrar más que las halógenas
Por igual diría, pero la sensación es que hacen notablemente más luz, supongo que al ser la luz blanca refleja más todo lo reflectante de la vía, respecto el color amarillento (lineas longitudinales, señales, reflectores del suelo y de los quitamiedos). Almenos en seco, mojado no lo he probado aún.
Los que compren el reestyling, que ya vienen todos con full LED si no me falla la memoria, va a estar tristes cuando lean este hilo…
Morrillu: bueno, siempre quedarán los LED traseros…
Es una putada que vengan con full led
Nunca he entendido porqué éste coche no ha venido en todos los acabados con full LED… vale que el acabado básico para renting tenga halógenas, pero el resto… una pena.
Guille te responde en la prueba del Abarth 124 Spyder: costes. Porque no hablamos de cambiar una bombilla sino que el coste de una óptica completa LED trasera o delantera es más caro. Cuanto? Suficiente como para que no lo pongan igual que no ponen navegador chachi de la muerte, lucecitas en las puertas y demás.
Ya lo dije en otra ocasión, la filosofía de Honda (incluso en motos) no es esa. Las pijaditas quedan para BMW, los alemanes…
Morrillu: y los franceses…
Monté esta semana las novsight de amazon, han quedado bastante bien, eso si, para los torpes como yo , que de mecánica poquito, cuesta bastante, sobre todo el izquierdo. Terminé sudando la gota gorda
Para meter el disipador entre todos los tubos telita… Pero luego le pillas el truco
Para quien el interese, aquí venden los faros LED
Entiendo no obstante que esto solo es el faro en sí mismo, luego le faltarán varias piezas más…