Faros led en 1.0 elegance

Yo tengo unas de led en mi coche … No son esas que estan en este post… son de AliExpress/amazon y el coche se ve mas del doble , de noche , con lluvia …en cualquier situacion (soy de galicia)…
Lleban ventilador y no se oyen…

A mi me interesa en un futuro poner los faros les, lo que desconozco es si se necesitan algunas piezas más o solo es quitar y poner

Hace tiempo que este tema se paro, y ahora que lleváis unos cuantos meses con vuestras bombillas LED quería preguntaros qué tal os ha ido. Alguno decepcionado con sus bombillas? Algún problema con la Guardia Civil?
Cuál Recomendarías?
Lo qué hace el aburrimiento!:wink:

1 me gusta

Pues de momento encantando con las luces. Una de las muchas veces que me pararon (Honda Civic + gente joven = parada asegurada) estaban decididos a multarme y lo único raro que vieron fueron las ruedas (las de fábrica) así que no les salió bien la jugada. Yo creo que el ser coche nuevo, tan moderno estéticamente hablando, los lavafaros y los faros de lupa hacen mucho. Pero vaya que llevándolas bien de altura y tal pues una gozada, no hay color con las de origen. La mejor compra que se puede hacer.

¿Y por qué no hacerlo bien y poner unas luces Led como dios manda? Y con intermitentes dinámicos! Antes que gastar en muelles y demás cambios de dudosa utilidad, esto me parece realmente lo mejor que se le puede hacer al coche :blue_car:

1 me gusta

La cuestión es si es solo quitar y poner faro, imagino que habrá que hacer algo más, aparte de homologar claro

Muchos lo hemos barajado, pero no tenemos referencia de nadie en España que las haya cambiado, en USA sí, muchos. Pero, entre eso y el engorro que supone quitar y poner, y luego de nuevo para ITV(no se pueden homologar), da mucha pereza si no tienes un parking propio. Todo eso suponiendo que vayan a iluminar de manera correcta… Pero ya te digo que si fuera más sencillo, me las ponía ya.
Ah y respecto las bombillas led que le estamos poniendo, creo que nadie se ha quejado, hace más de un año que voy con unas de AliExpress y van de lujo. Lee todos los posts de este hilo, opiniones de sobra.

El problema de los faros es que es lo mismo que poner la bombilla pero cuesta 300 y pico euros más. El faro queda mejor, depende de cómo esté hecho iluminará mejor y todo eso pero el coche no trae la instalación de regulación de altura automática así que son igual de ilegales los 2. Y tampoco creo que lleve el faro la homologación CE así que…

1 me gusta

Y los que tenéis las novsight con disipador, habéis notado algún problema con el calor?

He encontrado un vídeo de cómo regular la altura de los faros pero es de un faro led, no sé si los halogenos lo llevan pues no he podido comprobarlo en mi coche por razones obvias.
Es fácil, sólo un tornillo hacia un lado un otro hace que suban o bajen.

Todos los faros lo llevan, 2 tornillos, uno regula el haz de luz de arriba a abajo y el otro de izquierda a derecha.

si te animas tu yo tambien

aparte esos son los de vland, yo hablara con ellos en septiembre pero al final no los pille

yo pregunte solo cambiar el faro a 800e cada uno sigo con las bombillas jajaja

1 me gusta

Más homologar, casi nada

Buenas! Para todos aquellos que tenéis desde hace tiempo instaladas las luces LED NOVSIGHT con disipador ( Amazon.es ), podéis comentar si os siguen funcionando guay, si habéis tenido algún problema con policía, GC, etc.? He leído prácticamente todo este hilo pero ya ha pasado tiempo, que es lo que estaba esperando.

Gracias!

Recomendables, buen haz de luz (en la media de este tipo de bombillas por calidad/precio)

Olvídate de la policía, no se van a fijar en ello. Debes tener en cuenta la ITV , ellos son los que se fijan (y a veces tampoco)

A mi me funcionan como el primer dia, llevan un año instaladas, el mismo tiempo que tiene el coche.

Y sobretodo nada de ruido ni interferencias con la radio, motivo por el que instalé estas con disipador.

1 me gusta

Gracias por la información. Las tengo pedidas. A ver si con esto del virus del demonio me llegan algún día!

1 me gusta

Yo tengo estas para las de corto alcance , sirven esta mismas en hb3 para largo alcance ? Supongo que si no?

Así es!
Tengo unas led 9005 para las largas (de otra marca).