Faros led en 1.0 elegance

No me ha dado tiempo a responder pero iba a poner la izquierda, aunque ahora sólo valga mi palabra jajaja

1 me gusta

€ 20,42 30% dto. | Zdatt CSP H7 LED h4 sin ventilador luces LED para coche H1 H8 H9 H11 9005 HB3 9006 HB4 luz antiniebla 6500K 12V 24V bombillas Led para automóviles
https://a.aliexpress.com/_dSQWy3u

Yo compre estas y hace un año que las tengo puestas, no deslumbran nada y no hacen ruido, la iluminación es muy buena con respecto a las halógenas, las volvería a comprar sin duda.

Pues siguiendo con las novsight me llegaron las largas también y todo estupendo. Haz totalmente blanco, sin tintes azules y alumbran que da gusto. Cogiendo ofertas he pagado 43 € por las cuatro bombillas, lo que me parece un chollo. Muy contento con el cambio. No se como será el tema de la temperatura pero por los cables o tubos cercanos unas presillas y solucionado.

1 me gusta

Buenasss!! Yo llevo ya 8 meses con las xenón en las bajas y altas. La verdad mejorar la visibilidad seria un 5% sigo pensando que la visibilidad de los faros originales es escasa! Estuve leyendo un comentario arriba sobre un chico que se llevo un animal la verdad es el mal de este honda con halógeno. Mi pregunta es xq si llevamos lava faros no tenemos led o xenon de serie? Y 2 se podra cambiar el faro a los originales de serie led?

El tipo de cableado, en concreto la clema, dudo que sea la misma, por lo que si bien el “hueco” es el mismo y te valdría, luego las conexiones no, además de que los faros de led no serán baratos precisamente

1 me gusta

2 publicaciones han sido separadas a un nuevo tema: Presentación nuevo miembro

Sobre esto, al igual que vosotros, me he vuelto loco para poder encontrar la forma de poder cambiar los faros halógenos por los led, ya que el resto del acabado me encajaba mucho mejor que el executive, y el motor, por mi forma de conducción, estoy muy muy contento.
Todo lo que he llegado a encontrar y consultar es lo siguiente:

-He encontrado faros homologados por la unión europea en un fabricante europeo y con la E MARK correspondiente para poder instalarse y homologarse. Su precio es menos de la mitad de los faros originales y en principio todas las conexiones son iguales, os envío las fotos para que lo podáis valorar. También, según lo que se indica en la EMARK, deberían tener las mismas características de potencia que los originales de Honda, ya que he comprobado que tienen la misma numeración al lado.

-También he encontrado adaptadores que modifican la conexión de halógenas a LED, y que, en un principio, evitarían el tener que modificar el cableado.

  • No he conseguido encontrar ningún taller(he preguntado también en varios oficiales y en ellos la respuesta es la misma…no, aunque fuese con los faros OEM de la marca) y no he conseguido encontrar ninguno que se presentasen dispuestos a realizar la modificación de los faros, y menos si tienen que tocar nada de cableado. La instalación en taller es necesaria ya que luego para homologarlos hace falta su certificado de instalación por su parte indicando que todo está correcto.

Y…hasta aquí he llegado. También he encontrado una página inglesa en la que te envían los faros OEM led y cuestan muchísimo menos incluso que los aftermarket, y aunque les he preguntado y me indican que si, que los solicitan a Honda, y que la página he podido revisar que son de confianza, no consigo entender porque habría tanta diferencia de precio si son los OEM…pero aquí lo tenéis.

https://www.coxmotorparts.co.uk/honda/honda-civic-5dr/2017-civic-5dr/lighting/

Estos son los enlaces a varias cosas, a los faros no OEM, ese es un distribuidor pero me dieron el contacto de la propia marca a la que consulté todo y me enviaron las fotos de los faros, también enlace al “adaptador”(os pongo alguno, aunque también los hay por aliexpress bastante más económicos…aunque en este tipo de cosas no sé si fiarme…aunque no tienen mala pinta si los buscáis):

motordoctor.es

Faro principal ABAKUS 117-1136RMLDEM2 derecha, LED, con electromotor …

Pida ahora Faro principal 117-1136RMLDEM2 derecha, LED, con electromotor 117-1136RMLDEM2 de ABAKUS. Adapte sus vehículos HONDA CIVIC;. Precios reducidos y rápida entrega.

eBay

FOR 2017 Honda Civic Halogen to OEM Touring Type R LED headlight adapter…

The Harness will work on 2DR/4DR/5DR models. UPGRADE Halogen Headlight to Type R Full LED. HONDA CIVIC. FOR Factory Halogen Models ONLY. No Cutting or Splicing wires. Set = 2pcs. Product Detail.

eBay

Quality Honda Civic Halogen to Touring Type R LED headlight adapter harness …

The harnesses will work on 2dr/4dr/5dr models. Update - be aware that other harnesses available appear to be identical versions of my harness but may use cheaper quality components. Professional installation of resistors is suggested.

eBay

FOR 2016-18 Honda Civic Halogen to OEM Touring Type R LED headlight harness …

The Harness will work on 2DR/4DR/5DR models. UPGRADE Halogen Headlight to Type R Full LED. HONDA CIVIC. FOR Factory Halogen Models ONLY. No Cutting or Splicing wires. Set = 2pcs. Product Detail.

En este hilo encontré como está realizado el cableado de los faros, tanto halógenos como led, por si alguien que entienda los quiere echar un vistazo!!Son los 4PDFs que aparecen en uno de los POST:

2016+ Honda Civic Forum (10th Gen) - Type R Forum, Si Forum - CivicX.com

Modify Halogen Headlights to LED Headlights (Wiring PDF included)

First modify of 1.5T MT. The LED headlight connectors are differernt than the Halogen headlight, the only way is wiring at the moment. I try to get the connector but no luck. Anyway here we go the good looking LED Headlights on cheap version civic…

Y por último, y con esto daros las gracias por leerme en mi primer POST, las fotos de los faros NO OEM que os indicaba, y si alguien se anima a seguir por este camino por si podemos llegar a buen puerto, yo estaré encantado de intentarlo si al final conseguimos tener los faros led en nuestro pequeño CIVIC de forma “legal”, que es la gran pega de las bombillas led junto con la posibilidad (entiendo que dependiendo de la calidad de la bombilla) de poder cegar a los demás vehículos sin querer, porque por lo demás, y las he probado, es verdad que mejoran la visibilidad muchísimo, pero sabemos que nos arriesgamos…ahí van las fotos:

Se me olvidó este enlace, que se supone que es el adaptador OEM, y ahí si aparecen todas las motorizaciones como compatibles:

4 Me gusta

GRAN ATREVIMIENTO CON LOS FAROS!!!

saludos

la verdad que muy interesante. por lo que veo todo seria plug and play no?
comprar el faro los cables y listo.
la unica pega seria homologar para itv?

mira te dejo un enlace de la instalacion 2016+ Civic LED Headlight-Halogen Headlight model upgrade to LED Headlight Installation by OEMassive - YouTube
no parece muy complicado

En principio esa sería la idea, habría que asegurarse de que los cables si hacen su función correctamente y de que nos explicasen si el tema de la regulación de altura con ese adaptador pasaría a manos del regulador manual que tenemos dentro los que tenemos halógenos, y la parte que más me cuesta encontrar que es un taller especializado en este tipo de cambios,ya que es necesario certificado sellado del taller que lo haga para poder homologarlo, que la homologación está en unos 120 euros+iva y hay que enviar eso,junto a fotografias que te requieren,documentación del coche actual(papeleo) y tengo preguntado sobre un informe de conformidad que tambien solicitan pero no se exactamente que es o si depende de ellos ya una vez se le envia la info…

Las partes dificiles son encontrar faros homologados en la union europea y con la EMark (conseguido)y segundo un taller especializado y que lo haga para el tema del certificado(aqui me he quedado sin resultados…).
Con eso sería homologable y por lo tanto entraría en la cartilla de la itv presentando ya el visto bueno de la homologación.

He encontrado un taller pero en galicia…que al menos si pone que hacen este tipo de modificaciones,no se si en madrid existira alguno parecido:

Yo había mirado los faros de unity performance Touring-style Sequential LED Headlights | 16-21 Civic – Unity Performance

Hola, el problema es que no son homologables en España al no tener certificado europeo y la EMark(pone solo los ceetificados americanos
en la pagina…) por lo que si se instalan siguen siendo igual de ilegales que cambiar las bombillas a todos los niveles, con el inconveniente de que se tarda muuucho mas en cambiar que una bombilla en caso de necesidad. Hay muchas de ese tipo,ojala las hubiesen homologado para europa, y las morimoto que son espectaculares…pero en fin…

Ami encantaría poder cambiar a los faros led esperemos que alguien lo consiga hacerlo legalmente y pasa a itv :smiley:

Buenas, voy ampliando información sobre el tema.

Tengo pedidos los adaptadores para la conversión de halógenas a LED, y ahora estoy cotilleando sobre los faros. Parece ser que las marcas “blancas” de faros en europa te pueden salir bien como te puedan salir fatal y entonces he decidido buscar la manera de hacerme con unos faros LED OEM pero sin tener que gastarme los 900 euros por faro…

He encontrado esta página (que me acaba de avisar la aplicación del foro que ya estaba ciada más arriba por otro forero), que venden todos los recambios completamente originales de HONDA, y no tienen precisamente pocas opiniones buenas en TrustPilot, por lo que entiendo que no debería salir mal. El precio de los faros originales LED salen al final por lo que aparece en el enlace:

La única pega es que te venden las piezas asociadas a tú número de bastidor o chasis para asegurarse de que lo que van a solicitar a HONDA y a enviarte son exactamente los recambios originales para ese vehículo, aunque estoy consultando con ellos si cabe la posibilidad de solicitarlos sin la necesidad de tener que indicarles el número de chasis, les he explicado que es para poder homologarlos, y que si les bastaría con asegurarles el PartNumber de los dos faros para que me los enviasen, y estoy a la espera…Espero que no haga falta porque sino ya no sé como hacerlo sin un número de chasis que tuviese esos faros de serie y mi “proyecto” de cambio me da que se quedaría en el aire!! :smiley:

Os seguiré contando!

Esos links son solo para la luz de posición led del lateral lo que sale iluminando, no para el faro entero.

Aqui tienes una del faro entero led del type R, que es el mismo que el del civic.

Prepara mas de 500€ por faro si los quieres

Toda la razón!!me había cegado con el ansia!! XD mil gracias

pues si, el precio se dispara nuevamente…tendré que darle una pensada a esto porque al final la broma saldría con todo el proceso entre 1500-2000 euros calculándolo a groso modo…

Bueno, no lo tengo tan claro, en principio con ese PART NUMBER de los enlaces aparecen los faros completos, no parece que sea sólo la luz de posición. El enlace que has enviado parece el Part Number de EEUU, porque aparecen los modelos coupe,etc…

Este el PART NUMBER europeo para derecho o izquierdo parece ser:

33150TEAT11
33100TEAT11

aunque también los he encontrado con estos, en los que estoy investigando la diferencia:

33150TETH11
33100TETH11

No obstante, en cuánto me respondan les consulto si es el faro completo y salimos de dudas!

1 me gusta

Grande esperemos que consigas a buen precio al final y conseguir montarlo y homologar y nos animamos otros

Al final si que son los faros completos según me han indicado en esa página.
Lo único que me he topado con un “problema”, como hay que comprarlos indicando en número de chasis-bastidor, y el mío es un modelo que lleva halógenas, al ponerlo a ellos el sistema de HONDA EPC les avisaría de que debe ser un faro halógeno y no led. Me han indicado que, aunque no lo recomiendan, podría solicitarlos igualmente escribiendo en el pedido que, aunque no coincide el número de bastidor con los faros led, que es el pedido que quiero realizar, lo único que haciendo esto pierdo la posibilidad de devolución y reembolso (cosa importante teniendo en cuenta que son unos 500 euros los dos faros), cosa que no ocurriría con un número de bastidor de un modelo con esos faros de serie.

Llegados a este punto, quería preguntar si a alguien le importaría que usase su número de bastidor en esa página para poder solicitarlos en septiembre, yo soy de Madrid y no me importaría quedar y hacerlo en persona para no tener que quedarme con ningún número de bastidor que no es de mi modelo, porque además yo no lo voy a usar más que en este caso, puesto que no lo quiero para nada más (tampoco sé para que puede servir tener un número de bastidor que no es mío, ni me interesa saberlo :smiley: ).

Lo dicho, y si la respuesta es negativa también lo entiendo, tampoco tenéis porqué ser cómplices de mis locuras!!

Os seguiré informando a ver si consigo algo al final!

2 Me gusta