Faros led en 1.0 elegance

Y es que tiene su lógica, es decir, si me dices que instalo un kit de Led o de xenón en un coche de hace 10 años con faros de parábola reflectante si puedo entender la temeridad y el peligro que ello puede ocasionar al resto, pero en un faro de proyección, es decir, de “lupa” con lavafaros y regulador de altura (manual) no le veo el problema. Acaso los Led de serie que muchos llevamos no deslumbran igual aún estando el faro y conjunto homologado?

Creo que ya tengo decidido que hacer…

2 Me gusta

Bueno, pues luces pedidas

3 Me gusta

Cuales pediste al final?

Estas

¿Sabes qué? Haces clic aquí, ¡y te puedes llevar US $10 en cashback de AliExpress!
¡Consíguelo!
https://a.aliexpress.com/_vDQzyD

€ 19,76 57%de DESCUENTO | NOVSIGHT-faro delantero de coche, bombillas de faro antiniebla delantero de 9005 K, H4 Hi/Lo, H7 H1 H3 H8 H9 H11 H13 9006 9007 6500 50W 10000lm

2 Me gusta

Buenas noches, despues de leer por meses sobre las luces, cual seria la mas practica para poder ponerle a un Fk6? :muscle::muscle::muscle:

Pues los que tengo a la venta , más fácil imposible.
¿Te interesa? Kit led coche luz cruce H11 de segunda mano por 10 EUR en Castellón de la Plana en WALLAPOP

Yo lo tengo claro después de tres años ya se notaba el bajón esta vez tb puse largas y es bestial llevo dos días con las largas y nadie me.dio ráfagas aún y de verdad que en mi vida vi un coche alumbrar tanto

1 me gusta

Fotos largas y cruce

Puedes pasar links de las bombillas que acabaste poniendo?? Gracias!

el segundo link las tuv
e tres años y de lujo las cambie por que empezaba a notar bajon de intensidad

Pues aquí otro que ha caído…

pego un par de imágenes para comparar (izquierda antes, derecha después).

El faro en sí:

En el garaje
cortas

largas

En donde las he cambiado (en la foto parece más azules de lo que son)
cortas

largas

En carretera
cortas

largas

10 Me gusta

Nuevo ELEDGANCE NAVI por aquí :point_left:

Este es el enlace de los faros delanteros que compre. En mi caso no fue por la web oficial sino por otro suministrador aún más barato con el que tenía descuento (suma performance).

La compra un éxito, aproximadamente 350€ al cambio de dollar, no se pagan aranceles de aduanas por que suministran desde Francia.

Pedido 7 días en casa. Plug & play (OJO solo válidos para sustituir HALÓGENOS).

Vienen con sus homologacion CE y E9 junto a una numeración todo grabado en el faro como los OEM. Por email te mandan certificado. Pronto comenzaré como ya hizo @Omar1985 @juandemata y los meteré en ficha como ya hice con los muelles.

Montaje 2horas con ayuda.

Cualquier cosa me mandáis mp y os ayudo.

13 Me gusta

Hola @honda-astur

He comprado las mismas bombillas que tú, y pese a que son agradables, son una metida.
Me explico:

Dicen que dan 55W y 60W respectivamente, pero cuando las alimentas con una fuente ajustable, se ve esto:

Es decir, son 35W y gracias.

En cuanto a las largas, alguien ha hecho lo mismo en amazon y más de lo mismo:

Esto es 42W.

Tal vez sea mejor pedir una de menos W que son más baratas.
Saludos

1 me gusta

Foto de la medida que el foro al ser nuevo solo me deja subir un elemento:

1 me gusta

Una pregunta.
Desde que he puesto los dos juegos de LED, ahora las luces NO se encienden automáticamente cuando abro el coche, ¿como puedo recuperar ese ajuste?

Saludos

te refieres a cuando le das al mando para abrir? Porque eso se configura en ajustes del coche en la tablet. Es raro que por cambiar el tipo de bombillas se desajuste. Si es el abrir las puertas como dices… No sé, por si acaso revísalo en la tablet. Saludos.

1 me gusta

Sí, cuando se le da al mando.
Gracias

Solucionado. Si apagas manualmente las luces, la próxima vez que arrancas, no las enciende.
Cuando las vuelves a dejar en auto, se recupera.

Saludos

4 Me gusta

Una comparativa a quien le interese. He conseguido con los Koyoso que la luz sea igual que los led de dia.
Primero LTPAG cruce (mas azul q led de dia) y Oscar Cool Blue Intense en Largas:

Luego LTPAG cruce y Koyoso en largas:

Finalmente las dos Koyoso en ambas:

Queda bonito

La duda que tengo es si tengo que girar las de cruce, porque el corte con las LTPAG era perfecto y ahora con las Koyoso veo algo raro:

Qué opináis? Hay algún procedimiento de ajuste?
Saludos

Puede que tengan posición de montaje… dales la vuelta y pruebas.