Y es que tiene su lógica, es decir, si me dices que instalo un kit de Led o de xenón en un coche de hace 10 años con faros de parábola reflectante si puedo entender la temeridad y el peligro que ello puede ocasionar al resto, pero en un faro de proyección, es decir, de “lupa” con lavafaros y regulador de altura (manual) no le veo el problema. Acaso los Led de serie que muchos llevamos no deslumbran igual aún estando el faro y conjunto homologado?
Yo lo tengo claro después de tres años ya se notaba el bajón esta vez tb puse largas y es bestial llevo dos días con las largas y nadie me.dio ráfagas aún y de verdad que en mi vida vi un coche alumbrar tanto
Este es el enlace de los faros delanteros que compre. En mi caso no fue por la web oficial sino por otro suministrador aún más barato con el que tenía descuento (suma performance).
La compra un éxito, aproximadamente 350€ al cambio de dollar, no se pagan aranceles de aduanas por que suministran desde Francia.
Pedido 7 días en casa. Plug & play (OJO solo válidos para sustituir HALÓGENOS).
Vienen con sus homologacion CE y E9 junto a una numeración todo grabado en el faro como los OEM. Por email te mandan certificado. Pronto comenzaré como ya hizo @Omar1985@juandemata y los meteré en ficha como ya hice con los muelles.
Una pregunta.
Desde que he puesto los dos juegos de LED, ahora las luces NO se encienden automáticamente cuando abro el coche, ¿como puedo recuperar ese ajuste?
te refieres a cuando le das al mando para abrir? Porque eso se configura en ajustes del coche en la tablet. Es raro que por cambiar el tipo de bombillas se desajuste. Si es el abrir las puertas como dices… No sé, por si acaso revísalo en la tablet. Saludos.
Una comparativa a quien le interese. He conseguido con los Koyoso que la luz sea igual que los led de dia.
Primero LTPAG cruce (mas azul q led de dia) y Oscar Cool Blue Intense en Largas: