Los he girado y van peor…será el modelo en sí mismo?
La verdad es que el tema LED es jodido… yo tengo unas NOVSIGHT tanto en cortas como largas y las noto como las de serie pero alumbrando más y en blanco… de momento contento con el resultado, tuve otras con ventilador al principio y me daba TOC el sonido cuando llegaba al garaje y pulsaba el botón del mando… éstas últimas van con disipador y el rendimiento es bueno y no suenan nada.
Es el modelo.
He probado otras Koyoso en el H11 y es lo mismo.
Vuelvo a las LTPAG y perfecto.
Para referencia:
KOYOSO
LTPAG:
Pues al final puse un LED de 4300k y me da que es lo mejor que se puede hacer en el CIVIC.
Una luz potente y que no se atenua en lluvia. Tal vez, si se quiere que sea del mismo color que el LED de día incluso una 5000k puede encajar, pero yo no he encontrado una BBB en 5000k y si en 4300k.
Aquí unas fotos con una OSRAM Cool Blue intense (según ellos 5000k, para mí menos de 4000k).
hola conseguistes meterlos en la ficha tecnica y pasar itv?
hola a ver si alguien puede ayudarme, quiero cambiar los faros de mi civic de halogenas y montar uno led, la cuestion es que me gustan lo vland pero no consigo saber si traen la Emark para no tener problemas, he visto los depo, van wezel, alkar y todos los marca blanca que estos si traen la emark pero dicen que son de mala calidad, ademas los vland traen los intermitentes dinamicos que me gustan mas, si alguien ha montado alguno de estos a ver si me puede orientar un poco, gracias.
Bueno pues ya le he montado los faros full led, y también le cambié los intermitentes del retrovisor por unos dinámicos.
Al final qué faros? Los vland?
Cómo cambia el frontal! De lujo!
No compre unos originales de segunda mano, los vland no están ho
mologados en España.
Esto abre una puerta LEGAL a la gente como yo que vamos con las bombillas led en el faro halógeno
Muy interesante, leyendo la noticia no creo que en la itv se pongan a desarmar las bombillas a ver si tienen marca española o solo europea.
La mayoría resulta ya bastante complicado cambiarlas como para que les dé por comprobarlas. Pero nunca se sabe.
Me interesa, es de las cosas que si pusiera, mejoraría. A ver si pillo unos bien de precio para el 1.5
Después de leer de todo un poco, veo que hace mucho que no se habla aquí para los “más nuevos” como yo… pudrías compartir enlace de las luces que llevéis? Un saludo a todos!
Bueno, pues parece que se acerca el día en el que empezarán a llegar las bombillas homologadas según la legislación española: La actualización para tus faros que ya es legal desde el 1 de noviembre
También que ganas de poner siempre trabas en este país, en otros ya siguen una homologación europea y aquí tenemos que seguir un reglamento propio (Reglamento nº 37 de NNUU).
En cuanto vea unas bombillas homologadas a la venta, me lanzo a cambiarlas, que si no lo he hecho antes es porque soy un cagado y pienso que me van a pillar con las no homologadas.
Supongo que no soy el único a la espera jaja
Me sumo
Mejorará la iluminación?
No será como llevar faros led, pero sí que verás mejor iluminada la carretera ya que los led tienen una luz más fría y blanca que se acerca a la diurna. Luego son luces que pierden menos rendimiento con el uso y el paso del tiempo.
Realmente la luz es muy parecida a los faros led.
Yo llevo unas CNSUNNYLIGHT desde hace casi dos años. La mejora es brutal, en alcance y en calidad de luz. No he probado un X con LED, así que no puedo comparar.
Esas son homologadas de estas que dicen ahora la nueva normativa?