Faros led en 1.0 elegance

Es muy muy fácil, pongo un par de fotos

es como la bombilla original desconectar, girar y sacar, y para ponerlo meter y girar y enchufar

Un vídeo ya sería clave jajajaja, es que la verdad que estar los próximos 4 años viendo decentemente pues se agradece y si son fáciles de quitar cuando se pase la ITV no habría problema

el video lo grabaré en estos días cuando las quite para vender el coche, pero vamos que ya te digo, que en 10 minutos sin tener mucha maña lo haces, yo que soy un poco pato…

@pablotl postea tus impresiones, alguna fotillo y esas cosas :smiley:

Lo primero gracais al Sr. @Calidade

Antes había probado halógenas efectos xenon inicialmente y no me convencían nada. Visibilidad muy mala y color más blanco sin ser blanco frío led.

Pero con el kit led la cosa cambia y mucho. Se nota más que iluminan más y estéticamente el coche da un salto de calidad, confirmo lo dicho anteriormente de que parece un acabado superior.

4 Me gusta

Buenas estoy dudando entre las de 39,99€ de amazon o las de 109€ de audioledcar, alguien que tenga las de amazon y me diga que tal le va? Porque la diferencia es bastante jeje

a mi las de amazon me llegaran el dia 30 ya te dire como van pondre foto de antes y despues

Yo me compré esta mañana un kit para el interior y las de cruce en LEDCAR, una web fiable que está físicamente en Zaragoza. Mañana llegan, ya os diré qué tal.

1 me gusta

Bueno al final me he pillado 2 kit de amazon para mi , h11 y un amigo h7, no puedo ver mas el coche con alogenas jeje aver que tal, segun los comentarios bien

Ya puse las luces en el coche. La primera impresión es que cuando llego al garaje no me canta tal y como hacían las halogenas pero, no he notado mejor visibilidad que con las otras, la verdad.

Eso si, en el interior si que se nota el cambio…

Mañana hablo con LEDCAR e intentaré que me las cambien por unas de más lúmenes que tenían agotadas cuando hice el pedido.

Cuales compraste? Las de 110 euros?

No, en esta tienda son más económicas, me han costado 59,99€

Yo las que compre son las de 110 euros y seguro que son mejor que esas que llevas, ya no por el precio, es que eran las mejores.

https://www.audioledcar.com/es/kit-led-blanco-diamante-h11-zesfor.html?utm_campaign=google&utm_source=shopping&utm_medium=modulonuevodiciembre&gclid=CjwKCAjw2_LcBRBYEiwA_XVBU6VvekbBjaPX-ERBPNC1v30MGZcV_6QNAAjStJjCXiwsKJMrRAhgTxoCyskQAvD_BwE 47

Compra estas

Cuando vuelva a Madrid lo haré. Gracias

mañana llegan las mias a ver que tal van ya os contare aunque para mejorar las alogenas tampoco necesitan mucho

Ya te digo, están escatimando en algo importante,
chavales que os acabáis de gastar 20.000€
En la luces id a la mejor opción, y no miréis precio que 50€ de diferencia en luces no es dinero!
Aunque tampoco esperéis la iluminación del modelo Led de fábrica, no será igual.

4 Me gusta

Toda la santa verdad!! escatimar 50€ cuando ya te has gastado 20mil…

Pero no hay que cambiar todo el sistema electrico? Eso me dijeron en honda… :man_shrugging: p.d. no entiendo mucho de mecanica y electrica de coches :sweat_smile::sweat_smile:

Para un simple cambio de bombillas que es lo que se propone en este hilo, no

El kit que he pasado yo es un reemplazo plug and play para los que llevan halógenas de serie. De todas formas es mucha pasta y no son exactamente iguales, no se si tienen regulación automática de altura y se deberían usar lavafaros. Para poner las full led de serie si que habría que modificar las conexiones e instrumentación para ser compatibles.

1 me gusta