Faros led en 1.0 elegance

por fin llegaron cambiadas en la honda sin problemas y la diferencia se nota un monton

6 Me gusta

https://amzn.to/2VqGK0I

fueron estas

1 me gusta

@kytos por cierto… son $600 los 2, o cada uno?

Los 2, estas pensando comprarlas?

@kytos si… a ver si para el mes q viene las pillo y os lo enseño hehe

Hola yo tras mucho reclamar en la casa me dijeron que me comprara unas bombillas que mejoraria bastante. Penoso por su parte y he de decir que osram nigt breaker láser más una regulación del faro hacia arriba a mejorado lo impensable muy contento y poco menos de 40 euros. Saludos

1 me gusta

No tendrás fotos comparando no?

Me pudo la impaciencia y no las hice

1 me gusta

Hola gente yo no me compraria luces de 40 euros. Yo os aconsejo las que llevo valen 110 euros por el tema de ventilación es un poco molesto el ruido pero la vida del faro te lo agradece las de 40 euros ya se rajara por dentro del calor lo digo por esperiencia en mis otros coches

La mejor comparación que puedes hacer es en una kdda, por ejemplo aún @Calidade lleva las suyas…

Que va! las mias se las vendí a @pablotl

@David25 hablaba de halógenas no leds :wink:

Son halogenas y las de la casa dudo que valgan más de 20 así que poner algo mejor no creo que hagan ningún daño

1 me gusta

Recien recibidas en casa en un rato las pondre y a dios a las luces del 2009 jejeje

3 Me gusta

3 Me gusta

Que buena pinta yo valorare una temporada que tal van estas o si cambio por esas que tienen muy buena pinta