Faros led en 1.0 elegance

Se ven muy bien la verdad

soko estas que pille yo vienen con ventilador

Estas traen ventilador la unica pega q tienen es q se oye algo el ventilador d las luces xo nada q no se pueda aguantar jejej. Sino musica a tope y listo jajajja

Yo he leído que mejor que ventilador es que lleven disipador… serán más caras digo yo.

1 me gusta

Has puesto en el enlace un kit h1, pero supongo que son las h11 no?

1 me gusta

si son las h11 sera que no me di cuenta en el enlace eliges
la que quieras jajaja

1 me gusta

Te costo mucho instarlas las bombillas led? estoy pensando en hacer la inversion

1 me gusta


Yo las monte el otro dia , tarde 5 mins y no llegaron a 30€ creo recordar

3 Me gusta

Son 5 minutos, es cambiar las bombillas, pero uno siempre va con precaución y tarda más.

a mi me las pusieron en la honda por 19 euros y asi no tengo problemas de garantia el coche tiene mes y medio las lamparas las lleve yo por 30 euros

Ahora que ya tenemos claro el tema de los led delanteros en las luces cortas…
Los intermitentes delanteros de los que no tenemos faro led, ¿se pueden cambiar por bombillas led? En ese caso, ¿serían las mismas que estáis poniendo en los intermitentes traseros ? Gracias

En principio si, pero confirma en el manual el tipo de bombilla que lleva delante.

1 me gusta

Haciendo caso a @soke he consultado el manual, que siempre da un poco de pereza:
20190209_083706 20190209_083647
Las bombillas intermitentes delanteras y traseras son las mismas: 21w ámbar
Así que deberían funcionar las que lleva @Antoniotld que puso en su post
https://civicxclub.com/t/iluminacion-led-para-faros-traseros-e-interior/817/74?u=demata
Aunque me echa atrás el que sean tan luminosas A ver si alguien se anima. :nerd_face:

2 Me gusta

Probablemente sean igual de luminosas que los leds que vienen en los acabados de serie. Cuando das los intermitentes ves como se iluminan todos los paneles de informacion reflectantes y las señales de tráfico.

Se oye mucho el ventilador de las ZesfOr 110€? (Con la radio apagada)

O es inapreciable?

Se escucha, no es algo que sea demasiado, pero suena

Ok, gracias!

Sabes si las de Amazon que hay en este tema se oyen? He leído las opiniones de amazon y nadie comenta al respecto

Ni idea, se que hay compis que montaron leds mucho mas baratos @VICKY-RED por ejemplo

2 Me gusta

Se oye, no es dramático, pero se oyen.

1 me gusta

Tal vez sea un tema de la insonorización del Civic, no sé, tampoco sé si alguna bombilla será más ruidosa que otra. El ventilador es como el de la CPU. No tengo pensado volver a las halógenas más que cuando toque ITV, pero si doy con un kit con disipador en lugar de ventilador las probaré.

1 me gusta