Faros led en 1.0 elegance

Gracias por tu opinión

1 me gusta


Yo monte estos y perfectos

1 me gusta

Escuchas también el ventilador supongo no?

1 me gusta

esto es tema de la normativa aun asi las cambiere tb:wink:

1 me gusta

@VICKY-RED esas luces también suenan?

Hola
No suenan nada de nada!
Son tan economics y van tan bien que twng otras pedidas para tener guardadas.
Sabeis que modelo son para las de largo alcance?

3 Me gusta

Ah si entrais a comprarlas dan la opcion de cojerlas en una tienda de europa( no recuerdo que pais) y llegan n una semana

Ni idea sobre las largas, pero con ese precio igual las pruebo. Gracias!

El enlace lo tienes @VICKY-RED?

Gracias de antemano

€ 12,55 50% dto. | Oslamp 72 W COB LED Bombillas Linterna Del Coche H4 H7 H1 H3 H11 9005 9006 9007 Hi-lo Haz 8000lm 6500 K Auto Faros de Niebla de Luz DC12v 24 v

2 Me gusta

Los que llevais las Zesfor de hace tiempo… Que tal? Me he decidido pillarlas a fin de mes…

Bien, no te puedo decir más de todo lo que ya se ha comentado en este hilo.

presentate! como nos conociste? :smiley:

Me llamo Jose! Soy de cerca de Santiago y os conocí ya que al poco de comprarme el civic me entro bajonazo al ver las halógenas y la iluminación interior. Buscando información encontré este foro, he probado unas halógenas philips que dan luz blanca azulada pero me duraron 2 telediarios. Los led comprados a china pues no se… Casi prefiero ir sobre seguro y tirar por las zesfor de ahi mi pregunta que tal os van con ellas. Si se fundieron, problemas con los de verde etc… Un saludo gente.

1 me gusta

Buenas Jose, bienvenido. Animate a poner unas fotos de tu maquina en las presentaciones. Que luces llevaste que fueran blancas azuladas? Yo quiero llevar unas mientras ahorro para un kit led en condiciones. Un saludo.

He comprado las de aliexpress que tiene @VICKY-RED

Intentaré que la entrega del coche sea con ellas instaladas.

Qué tal, bienvenido! Cualquier duda creo que ya está respondida más arriba. Es muy sencillo, compra las que creas, si son muy baratas asume que un día pueden fallar , si son caras puede que también, y si te cruzas con la GC dudo que te busquen las cosquillas con eso, pero quién sabe.
Un saludo!

@honda-astur las tuyas se oye el ventilador o no lo notas? Te siguen dando la misma iluminación meses después?

se oye cuando sales del coche yo dentro no oigo nada y alumbran de lujo pero bueno solo tienen 3 meses

1 me gusta

Entonces cual recomendáis y que no sean un riñón? Pasado mañana es mi cumpleaños y lo mismo me hago un regalito