Faros led en 1.0 elegance

Durante todo el post se va hablando de varios modelos y sus ventajas - inconvenientes.

Te recomiendo que navegues un poco por el post y si tienes alguna duda sobre un modelo en concreto, cites el mensaje y te intentaremos ayudar

Disculpa Soke por preguntar algo de lo que se ha hablado pero he visto que si de 120 pavos que si las llevo al taller etc etc las Safego H11 que he visto en Amazon por 39.90 creo que tienen muy buena pinta

Buenas, casi todos los que hemos puesto kit led estamos contentos, los precios dependen de la calidad de la bombilla(materiales, vida útil…) y del punto de venta, prueba la que quieras y nos cuentas. Es algo barato y muy fácil de poner en este coche

Yo monté unas un poco más económicas y después de tres meses van como el primer día.

El enlace es este:
https://www.ledcar.es/?591,h11-v1-flip-chip-led-car-headlight-h11-72w-8000lm

Yo monté estas en mi 1.6 y perfecto, muy contento con la luz que dan. Además no hacen nada de ruido del ventilador, super silenciosas.
Muchas se “oyen” con las cruce encendidas y el motor apagado, estas no.

A la noche pongo fotos con ellas puestas:

1 me gusta

Buenas vikii! He visto también tus fotos y me mola ese kit… te siguen funcionando bien sin problemas como el primer día? Graciasssss

1 me gusta

Pusiste el Kit led ? Que tal gracias!

yo tb tengo estas y estoy encantado aunque solo duren un año o dos salen rentables

Esas marcan 12000 lm , las otras de Amazon 8000lm y las que yo llevo , las Zesfor anuncian 2800lm … No entiendo, lo de los lúmenes ¿se lo inventan no??? Porque mis 2800lm alumbran bastante bien y una bombilla estándar ronda los 1000 a 1500 lm.
¿Alguien me lo puede explicar? O es que los lumenes los ponen a ojo?

De lo que te cuenten no te creas na…y de lo que veas la mitad

Proverbio Español

1 me gusta

Si, se lo inventan.

En cuánto a luminosidad yo creo que todas estan ahí mismo. Las que he puesto están muy bien, mucho mejor que las halógenas de serie, además no se “oyen”.
A ver la durabilidad en el tiempo…

Por ahora alumbran como el primer dia y cero ruidos .De hecho hemos comprado otras para tener de repuesto en casa dado su precio tan reducido.

Las estoy esperando ya …para esta semana imagino que las tendré :heart_eyes:. Gracias Vicky :kissing_heart::kissing_heart:

La solución definitiva …

€ 325,62 28% dto. | VLAND fábrica para coche de la lámpara de la cabeza de 2015 de 2016 de 2017 para Honda Civic linterna LED con bombilla de xenón y LED señal macho y jugar
VLAND ForHonda cívica completa LED faro 2014, 2015, 2016, 2017 con secuencial indicador + enchufe y jugar|Ensamblaje de luces de coche| - AliExpress?

2 Me gusta

Podemos montarlas en nuestros coches directamente? Están homologadas?

Por poder montarlas si, homologadas ni de coña.

1 me gusta

claro que se pueden montar, itv con bombillas led no pasa…:wink:

Este material tan bueno necesita un post a parte

Buenos días compañeros

Ayer estuve en el concesionario y el que me atendió me dijo que ellos no van a montar bombillas led porque no son homologadas.

Aún así me dijo (cosa que me sorprendió) que lo que puedo hacer es montarlas y si da algún fallo eléctrico o algo que las quitara y pusiera las originales para que me pasara la garantía en caso de que ocurriera.

Alguien tiene estas que están justo ahora de oferta en Amazon?

H11 LED Faro Bombillas Kit - Safego 60W LED LED Chips 10000LM LED Coche Kit de Conversión Reemplazo Para Lámparas Halógenas o Bombillas HID 12V MiniHL-H8911
https://amzn.to/2v4AX4M

A mi no me dijeron exactamente eso, pero si me comentaron que muchos usuarios de Civic 1.0 habían puesto LED y estaban muy contentos.

Con respecto a la oferta de Amazon (y mira que soy fan) creo que en este tema merece la pena invertir un poco más y subir de calidad…

Aquí muchos las han comprado en ZESFOR® KIT DE LED H11 - Kit faros led coche y hablan muy bien de ellas y yo me equivoqué y casualmente encontré otra tienda online que se llama parecida y que tiene también buenos productos, yo compré estas: https://www.ledcar.es/?728,h8-h9-h11-60w-led-chip-philips-lumileds-10000-lumens-(2-unidades) y no puedo estar más contento.

Ya sabes, el pobre siempre gasta el doble… no escatimes en tu seguridad.