Funda Volante tipo TypeR

ESPECTACULAR!
Con tutoriales así DA GUSTO!
Gracias por el aporte!

2 Me gusta

Denada compañero siempre es un placer aportar :+1:

2 Me gusta

Muchas gracias por el tutorial, justo me ha llegado hoy la mía ahora solo me falta tiempo para ponerla , subiré foto cuando la tenga jeje

1 me gusta

Estupendo amigo me alegro de haber ayudado en algo , deseando verla :+1: y paciencia aunque se vea mal al principio según vas poco a poco quedará genial !

Aquí el forro que puse yo

12 Me gusta

Josh, Podrias pasar link de la funda xfa🙏

yo puse esta, se me soltó alguna puntada pero la verdad es que me mola bastante para ser de allyexpress, jejee

3 Me gusta

Aquí lo tienes compi :call_me_hand:

US $24.79 20%OFF | Protector para volante de coche para Honda Civic 10 ° 2016 2017 2018 38cm cosido a mano DIY Micro fibra cubierta de rueda de coche con aguja

1 me gusta

Otro que se ha unido a coser… que desastre.

Eso si, acabar de coserlo y darme cuenta de que el chino me lo ha enviado con una costura roja de menos no tiene precio…

7 Me gusta

el segundo sale mejor, te pillas el TypeR y así vuelves a probar :smiley:

Ahora mismo no me apetece volver a coser aunq me salga gratis. Jajaja

2 Me gusta

Yo estuve varias tardes, de lejos se ve bien :rofl: y en fotos

1 me gusta

Si, tiene un buen lejos… jajaja

2 Me gusta

hijo de puta jajajaja

4 Me gusta

No veas como cuesta cocer esta cosa toda puta tarde hasta la noche

10 Me gusta

Pero te ha salido buen cocido :stew::ok_hand::ok_hand:

7 Me gusta

brutal el resultado!! que tal al tacto? Yo no lo tenia muy claro pero viendo tu resultado… :top: :top:

Muy buena y agarre piel de vaca

1 me gusta

Me llegó la nueva funda con todas sus costuras hace un par de semanas y ahora que se lo que cuesta no veo el momento… jajajaja

3 Me gusta

yo tengo otra de repuesto igual que la que cosí en su día, la compré por si se estropeaba, pero tras 3 años está como el primer día jajaja
solo de pensar en volver a coserla me da pereza :joy:

4 Me gusta