Funda Volante tipo TypeR

Yo rezo porque no se me rompa , porque por no volver a coser doy hasta dinero xd

1 me gusta

Lo mismo que mi paquete pero cuidado que note caiga la aguja la mía se cayo debajo de asiente entre metálicos y ya lleva un año desaparecido​:joy::joy:

Menos mal que tengo guardada la herramienta del primer kit… jajaja

Todos los enlaces están caducados, pongo uno actualizado

€ 27,09 51%de DESCUENTO | Cosidos a mano DIY cubierta del volante cubierta de estilo deportivo para Honda Civic 10th 2016, 2017, 2018, 2019 accesorios de coche

1 me gusta

Pues ayer con experiencia ya 2hora y media termine de cocer y meter los bordes

Es traido de TaoBao China , el link que ha puesto sparky es lo mas similar
图片
图片
图片

7 Me gusta

Muy guapo , aunque mi paciencia no dura tanto :joy: :joy: :joy: :joy:
No hay video ??

grande yin! que mano tienes tio!

Yá me llegó el mio voy a ver si este finde me lo pongo ya que parece un currado de la leche… adjuntaré foticlo… AliExpress Performance xD

1 me gusta

Un video tampoco estaría mal con todo el proceso… a ver si me sale a mí y subo algo.

2 Me gusta

Bueno peñita… no he podido hacer video porque se me echaba el tiempo encima y no podia grabarme a mí mismo. Pero bueno os cuento mi experiencia.
Cuando he presentado la funda dejándola encarada mas o menos…lo primero que he pensado es… Imposible que me quede bien. Lo cierto es que abruma y parece que no vas a poder… Os garantizo que cualquiera Puede.
Efectivamente lo más jodido es ir metiendo la funda entre los plásticos, lo segundo empezar…porque lo ves tan dificil que puede llegar a desanimar, una vez empiezas va solo.




Han habido zonas en las que quedaba arrugado pero al pasar el hilo por cada uno de los huecos iba llendo todo a su sitio. En mi caso he tardado 3 horas sin nada de idea de coser. Este es el resultado:


9 Me gusta

Joer que bien ha quedado, yo tengo mi funda ahí pero me pasa tal y como dices, no tengo ni idea de coser y lo veo súper difícil. Y sé que me vas a decir lo que ya pusiste sobre tu experiencia, pero ella funda es de esas cosas que no me atrevo a hacer al coche

Sparky: como otras tantas cosas

1 me gusta

Yo tampoco me atrevía cuando la ví planteada simplemente.
1- Cógete un Sabado/Domingo o algún día que no tengas nah que hacer.
2- Píllate un par de “cervifreskis” y unos chochitos/altramuces.
3- Plantea la funda.
4- Descansa.
5- Cree en tí.
6- Al lio en plan espartano.
7,8,9 etc… alterna entre 2, 4 y 6 con el 5 presente.

NADA PUEDE SALIR MAL, si no te convence la quitas ya está, si hay una puntada mal puesta retrocede y vuelve por donde te quedaste, poco a poco Se consigue.

9 Me gusta

Te a quedado :ok_hand:t2: la misma funda voy a montar este finde gracias a tu ejemplo y consejo me animare, pero claro, con el paso 2 muy presente tomo nota y ya os cuento!

1 me gusta

Dale cañaaaa vamos ¡¡¡ cuando termines te inundará un pedazo sentimiento de superación de como si te pones a escalar una montaña y ves las vistas xD Animo ¡¡¡

1 me gusta

Aquí os dejo mi funda del volante acabada! La verdad que el tacto es muy bueno a ver lo que dura

6 Me gusta

Veo que es como la mía y lleva +5 años puesta y +100k km y está nueva.
Así que tranquilo salvo que tengas sudor corrosivo :joy:

4 Me gusta

Jajajaj joder si que la llevas hace tiempo :scream:espero que me dure por que para ponerla tela…lo hizo la prima de mi pareja que para estas cosas es muy manitas :rofl: la verdad que se ve bastante buena y me gusta mucho más que la de serie.

2 Me gusta

los que la habeis puesto, pusisteis las tiras adeshivas que se incluyen?.
me planteo poner una, pero sin las tiras no se si quedará bien sujeta, y con las tiras no se si se notará

2 Me gusta

Yo sé la puse hace meses sin adhesivos y cosiendo una costura si y otra no como me dijo Y1N y no se mueve en absoluto….

7 Me gusta

Nosotros si le pusimos para que quede más fija pero si eres manitas para estas cosas no hace mucha falta :rofl:espero que dure por que la próxima voy a un Tapicero

2 Me gusta