Funda Volante tipo TypeR


Esta me mola mucho si le pongo alguna es esta,lo malo la pereza de coser jjj.

1 me gusta

Consejo: No le pongais los adesivos porque con el calor y el paso del tiempo deterioran el original, cosiendo se queda de puta madre ni se mueve lo mas minimo. Por cierto: yo necesité unas 4 horas aprox.

4 Me gusta

Aquí os dejo fotos de mi volante, la verdad que se tarda muchísimo lo hice en varios días jajajja





7 Me gusta

muy guapo. yo opte por el amarillo y de verdad que no me esperaba mucho de la calidad. me sorprendió para bien.

una tarde entera 4h mucha paciencia y luego el centro quedo descuadrado arriba y descoci y volvi a hacer solo un lateral del centro hacia fuera y ya quedo perfecto.

probado en verano y ahora en invierno y super contento

2 Me gusta

esta guapo en amarillo, lo llevo casi 4 meses ya y esta como el primer día, tambíen me sorprende la calidad saludos

1 me gusta

Pues 120 / 140 euros tiene la culpa

1 me gusta

Borre porque justo vi una publicación con foto y todo… explicando como se mete la tela entre los plasticos… por donde estais pidiendo la tela? Y hay que poner el modelo nuestro o alguna medida?

1 me gusta

yo puse este y va de lujo hay varios vendedores. con poner el modelo saldrán opciones. intenta ver reseñas con foto y preguntar al vendedor. en el mio especifiqué que tenia levas en el volante y algo cambiaron en el corte de la misma

1 me gusta

Ya… pero parece quw solo esta disponible en amarillo

1 me gusta

en ese vendedor sí pero hay muchos más. solo hay que buscar un poco

1 me gusta

Siii… he mirado y ya he visto unos cuantos… era por ir a lo seguro… jejeje pero bueno en estas cosas lo que a ti te fue genial a mi me puede ir como el culo… llevo mas de un mes esperando a que me lleguen las fundas de cinturones y los compre por amazon… nunca se sabe

1 me gusta

lo bueno de comprar por amazon que puedes devolverlo sin coste. ahora aliexpress es jugartela. mi recomendación ver opiniones\valoraciones y preguntar al vendedor para ir a lo seguro. si no te da confianza busca otro vendedor :+1::red_car:

2 Me gusta

Sii… eso he tenido que hacer… devolver el dinero con mucha rabia porque me molaban un monton… jajaj pero bueno otras vendran… y si eso haré

2 Me gusta