Garaje Civic 1.6 i-dtec 🔵

Brutal!! Increíble! :ok_hand:

1 me gusta

Quiero ponérselos pero lo del empalme de los cables rojos no me queda claro…

1 me gusta

molaaaaaan :+1: :rofl:

1 me gusta

Si lo montas tal cual viene la luz fija es blanca, lo cual es ilegal, tienes que invertir los cables para dejar la luz naranja fija que es lo legal, dispone de un enchufe con cable negro y otro rojo, pues el rojo hay que cortar y empalmar a un cable individual también en rojo, se empalma todo y listo.

2 Me gusta

Lo pillé… Thanks colega.

1 me gusta

desmontar faro trasero

desmontar faros traseros

quitamos los 2 tornillos del maletero, y hay que empujar el faro hacia la esquina de su pico e ir tirando levemente (sin mucha fuerza), en ese pico lleva alguna grapa.

1 me gusta

Lol!!!

1 me gusta

Vuelvo de nuevo por el post ya que hacía mucho que no entraba por aquí y tenía el proyecto pausado por tema de la pandemia y otros asuntos, después de 3 años aproximadamente que tiene el coche, ha tocado volver a cambiar las luces led de frenado, ya que una de ellas dejó de funcionar, ha durado lo suyo y bastante sorprendiendo teniendo en cuenta que son de AliExpress, en esta ocasión han caído unas de Amazon, debido a su rapidez en el envío y son estas en cuestión, dejo link: NATGIC 7443 7440 w21/5w 7440NA Bombillas Chipsets 3014SMD 54-EX con proyector de Lentes para Luces traseras Luces de Freno, Rojo 12-24 V (Paquete de 2) https://www.amazon.es/dp/B078XPWNL3/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_6ZKT8DET5MYSPHGSKP6C?_encoding=UTF8&psc=1

2 Me gusta

vamos las halogenas de serie duran bastante más.

Bloco de Citação

Hola Jose.

El reposapiés me parece muy interesante. He visto unos en Ebay por 34/35€, y en esta tienda
HONDA CIVIC X FOOTREST - autoCOVR | quality crafted automotive steel covers tienen uno con 3 opciones y 3 colores para personalización, pero en azul ó rojo no está disponible de momento. Los portes son 7€

Saludos

3 Me gusta

que guapooooooooooo!!!

2 Me gusta

Lo tengo desde hace mucho tiempo, la calidad es tremenda y ese parece el mismo pero no conozco el vendedor, sin embargo donde lo compré hay mucha gente que lo compro allí, es un vendedor de Polonia por eBay.

1 me gusta

Las bombillas halógenas consumen más energía, se calientan más rápido que los leds y ofrecen una temperatura de color fija. Los leds, sin embargo, ofrecen más lúmenes por vatio y duran más tiempo. Considero que los que puse duraron lo que tenían que durar y he tenido halógenas en otros coches que han durado menos.

Yo no he cambiado una luz trasera en mi vida en ninguno de los Honda que he tenido:

  • VIII - 9 años y 270.000 km (dos bombillas xenón y 1 intermitente delantero)
  • IX - 3,7 años y 50.000 km
  • X - 2,5 años y 27.000 km

Morrillu: no se, pero que un LED dure menos que un halógeno…

Tremendo como lo tienes :ok_hand:t6:. ¿Podrías dar algo más de info sobre la instalación y pintura del alerón réplica del Type R? ¿Dónde lo hiciste, por cuánto sale aprox, homologación…?

La instalación es sencilla en realidad ya que con el alerón viene una plantilla para los agujeros, y el sellarlo tampoco tiene mucha historia, yo lo hice en Sevilla ya que a parte del alerón se pintaron otras partes del coche, y es compi del foro que tiene un colega que se dedica a ello.

1 me gusta

Eso es depende, habrá veces que dure más o menos, no tiene porque ser lo mejor las halógenas y peor los leds, o viceversa.

Desde mi ya lejana formación en FP electrónica (y básicamente olvidada), no es lo mismo diseñar una instalación eléctrica con las necesidades de una iluminación tradicional de filamento, que cuando ya se concibe para que funcione LED. De ahí los parpadeos, conectores derretidos, horas de vida mucho menores a lo esperable, etc.

Si a la fórmula añadimos el uso de lámparas de dudosa reputación (ojo, que no por ello tienen que ser malas, pero hay más posibilidades de “que te toque la china”… pues…

Sería interesante saber cuántos con las bombillas de origen se les ha fundido alguna trasera. Porque usuarios con luces LED cambiadas y fundidas hay ya unos cuantos.

Morrillu: Tres coches, 350.000 km, 0 fundidas… estadísticamente es casi relevante…

imagen

1 me gusta

Las led tendrás mas potencia lumínica, menos calor( irrelevante) pero una menor durabilidad ya que empleas leds de dudosa calidad. Ahora si con una presentación de la ostia. La cosa es que no te importe poner algo de menor calidad y ir cambiándolas cada tanto.