El techo se ve perfecto . Saludos y felicitaciones a @Jero y a su colega Tin por el resultado. Esperando las nuevas mods con impaciencia
El cromado de las puertas hay que vinilar en negro, a ver si me hago de un vinilo bueno y me lío con ello, y de paso los pilares de las ventanillas en carbono, ya que el negro piano del roce de dedos/uñas no te digo ná!
Ha quedado guapísimo!
@Josemacivic ponte unas fotos más del techo. Llevo desde que compre el coche queriendo hacerlo.
Guapísimo toda la evolución de ayer!! Y el trabajo de @Jero y su colega…crema crema
Si tengo que hacerle fotos a la luz del día y en un sitio en condiciones ya que ayer salió a última hora del día del taller, el techo negro lo considero casi obligatorio los que tenemos techo panorámico.
Vaya currada tío , está genial! Ya pasaras otras fotos para verlas bien! Un abrazo
Si @alexmigliore deseando de hacerle algunas fotos en condiciones y ya las subiré para que se vea bien el curro. Un abrazo loco!
grandeeeeeeee!!!
Poco que añadir a lo q te he dicho por el grupo. ESPECTACULAR.
El toque del techo entero negro con el aleron superior en el mismo color queda genial. Voy a ponerme a buscar yo tambien lo del vinilo para tapar los cromados, que en el mio es algo que no me gusta, en el tuyo ya es que lo pide a gritos.
Si, de echo tengo en eBay cintas especiales para tapar esos cromados que va en 3M, los hay de varias medidas pero el problema es que son de EEUU y te clavan el envío, así que creo que lo mejor es un rollo de vinilo y echarle un rato, será lo siguiente que haga a ver si está semana lo hago.
Me cawen la leche! Esa trasera con el negro… guapisima,parece otro el culo, te ha quedado de lujo con el techo en negro y todo. Si le sacas las colitas de los escapes ya…
También está en mente tema escape:rofl: todo se andará a ver que pienso para ese tema
Como te dije ya, ha quedado de lujo y ese toque en negro del maletero es un puntazo, estás dejándolo de primera, pero eso si, las fotos no hacen justicia ni están a la altura del curro que lleva el coche, así que ya sabes, esfuérzate un pelin más
Jajaja tengo que sacarlo y buscar la zona para las fotos, tranqui colega (como decía Terminator) jajaja las subiré en breve, gracias y deseando de que montes ya esos separadores!!!
Ha quedado muy bien! Cuando necesitéis algo no dudéis en ponerse en contacto aquí estamos para ayudarnos ,me alegro que os haya gustado!!
Tapadera de fusibles con vinilo carbono y borde negro brillo, he pillado una pegatina de Honda para ponerla encima y que le dé un toque original, en cuanto me llegue subo foto.
Actualizo este apartado añadiendo una imagen con la pegatina de Honda que me llego.
Lo has vinilado tu con el vinilo que tenias? a ver que tal se lleva con el calor y no se despega
quedar queda
Yep, queda chulo pero ojito con lo que ponéis en el motor si no es metálico, porque si por cualquier cosa prende por calor se lia parda. Pienso por ejemplo en los “calcetines” para el depósito de freno de “dudosa procedencia”…
Morrillu: las fumatas para los católicos cuando eligen Papa…
Despegar no, porque al ser vinilo el calor es lo que se usa para que se active el adhesivo a la superficie así que quedará sujeto a la tapa.
No soy partidario de poner “calcetines” mucha calor para llevarlos puestos loco
y con respecto a lo demás pues es vinilo encima de la tapa de plástico, es plástico sobre plástico