No, no, el comentario era así, en general, no en concreto por el vinilo que has puesto que no creo que generase problemas.
Pero cuidado, la creencia de que como es plástico sobre plástico no pasa nada, ojito porque el simple adhesivo que se usa tendrá una temperatura de ignición al aplicarle calor. Y los propios plásticos, dependiendo de su compuesto, derriten o queman antes o después. Los fabricantes usan plásticos en el compartimento motor, pero tras pasar las pertinentes pruebas de comportamiento ante la temperatura.
Morrillu: la solución perfecta… carbono auténtico o kevlar!!
Hoy me llegó el kit del canal central Kicker de 3,5” (para salpicadero), como también tengo los cables OEM mañana tocará montarlo junto con el de @josecampos97 que hicimos compra conjunta para este kit, os paso fotos y enlace de compra.
Pedí ayer los mismos kicker ksc y resulta que te has llevado los últimos. Me toca esperar una semana que repongan stock xD
Espero ansioso que des impresiones
Ostias que fuerte!! Pues yo estaba entre esos y los Hertz DCX 87.3 de 41€, pero los Kicker tenían mejor calidad de materiales y los rms eran superior, a parte el envío era gratis y los Hertz pagando el envío casi se ponía al mismo precio que los Kicker, la única pega que es un poco inferior la sensibilidad db pero es muy poco así que nada lo montaré y te digo.
Instalación súper fácil para el canal central del salpicadero, en 10’ maximo lo tienes montado y graduado en el ecualizador, os explico a continuación:
Para acceder al altavoz nos haremos de una herramienta de plástico muy fina para levantar la rejilla y que no deje ninguna marca
El siguiente paso es conectar el cable OEM (que podéis comprar en el link que puse más arriba) al de serie y no hay necesidad ni de cortar ni empalmes ni nada.
Luego quitaremos el altavoz de serie con un destornillador de punta estrella, lleva solo dos tornillos y sujetamos el altavoz nuevo con los mismos tornillos ya que no hace falta usar otros.
El resultado es súper bueno, he notado más claridad en el sonido, mucho más limpio y potencia con respecto al de serie, ya solo me faltan las puertas traseras. Os dejo alguna imagen del altavoz de serie que lleva el Civic.
Ayer sábado volvimos al taller para acabar con algunas cosas pendientes, pinzas en rojo, tapa central con acabado brillo y lacado/ahumado de los pilotos traseros (zona central marcha atrás e intermitentes) y las que llevamos en las aletas, el cambio es brutal ya que llevaba vinilo líquido y ahora con el lacado el acabado es totalmente diferente, tanto visualmente como al tacto.
Tal vez hayan quedado más negro de lo que esperaba pero bueno me gusta, subiré alguna foto de noche para que se vea que las bombillas no pierden iluminación con este ahumado, llevo bombillas led a falta de los intermitentes que vienen esta semana y aún así siendo halógenas no pierden intensidad de iluminación.
Pinzas en rojo de FullDip anticalóricas y centro de llantas con brillo
Por el alerón no me preocupa ya que hasta el 2022 aún queda, lo mismo antes de llegar lo tengo quitado y con un ducktail, que no pasa se desmonta no pasa nada. Y lo segundo no va pasar nada si te paran, las luces tienen su iluminación y todo en regla así que no es para preocuparse, de echo hice algunas fotos antes de noche.