Las led tendrás mas potencia lumínica, menos calor( irrelevante) pero una menor durabilidad ya que empleas leds de dudosa calidad. Ahora si con una presentación de la ostia. La cosa es que no te importe poner algo de menor calidad y ir cambiándolas cada tanto.
A mí me da igual cambiarlas cuando sea necesario, a lo que me refiero en el post es que son 3 años de durabilidad para ser una marca blanca y de buen precio, no se trata de comenzar una batalla si es mejor o peor los leds frente a las halógenas, de todas formas hay mucha gente que lleva leds y todos contentos, con lo cual bien por ellos y bien por los que seguís con las halógenas, al fin y al cabo cada uno hace lo que le da la gana, que siempre hay que ir criticando lo que uno pone o deje de poner.
En esta ocasión tengo que reportar un fallo en el aire acondicionado, una circular que está vigente y ya ha pasado en más coches, con lo cual, parece bastante común en nuestro modelo. He acudido a mi taller de cercanías en Jerez (Autovin), trato como siempre exquisito, y me confirman que hay que cambiar el condensador, que es un problema que ya han solucionado otras veces en modelos 1.0 y 1.5 pero no ha llegado ningún 1.6 (el mío ha sido el único) y lo curioso que al ver la circular Honda no menciona el diesel, aunque en taller entienden que entra dentro de dicha garantía, así que nada toca esperar a que venga el condensador y den el OK en garantía para volver al taller y reparar el fallo.
Los conductos del aire acondicionado de los diesel funcionan con sangre de unicornio. Sois pocos.
Pues ya somos dos 1.6 con silbidos y cosas raras.
En 20 días revisión, lo comentaré. Ya nos cuentas que tal
A mí el aire se me fue de la noche a la mañana, y cuando lo enciendo lanza un silbido que se mantiene durante el tiempo que está encendido, nada más comentarle eso al jefe taller inmediatamente me dijo que sería el condensador y efectivamente así fue, según me enseñó la foto el condensador tenía un cerco mojado y es motivo suficiente para saber que el problema viene de ahí, así que nada a esperar el ok de la garantía y a que llegue el dichoso condensador para volver al taller, que supongo podría ser a finales de la próxima semana, además tengo pensado montar en la misma Honda la parrilla del R con los nuevos emblemas. Ya os iré contando.