Con un solo bote te sobra, ten en cuenta que si solo le das con ese bote te quedarĂĄ mate, si quieres brillo tienes que comprar el barniz acrĂlico, ya segĂșn gustos.
Por cierto, que vinilo para faros has pillado?
Esa es, tiene la base hexagonal para desenroscarla y la parte rota serĂa el otro extremo, muchas gracias!
Ostiaaaaaas que grapa mĂĄs rara tĂo!! Y dĂłnde se supone que va exactamente no me ubico y mira que he desmontado muchas piezas y paneles, te afecta mucho el no tenerla? Yo tengo una rota en la del portĂłn del maletero que desmontĂ© una vez para una cosa y tengo que cambiarla (de echo la tengo) pero hay que meterse en faena.
Pillado, gracias!
De nada, habrĂĄ que esperar a que recojas el coche para que te lĂes con esa modđ
Para los antinieblas unos amarillos de aliexpress que le he visto a varios del foro, y la pegatina ahumada que venden para la parte blanca de las traseras. Probablemente llegaran antes que el spray asi que si me puede la impaciencia veré que tal el resultado, pero segun veo no le tengo mucha fe la verdad.
En un par de horas salgo para el aeropuerto, que ganasssss
Las lĂĄminas ahumadas para los faros traseros las pedĂ en su dĂa, venĂa de EEUU y supuestamente tenĂan la medida de esa zona pero cuando la instale no quedaba del todo bien en esa medida asĂ que la quite y por eso le puesto vinilo lĂquido. Pues ya nos contarĂĄs este finde!!!
Es una de las dos grapas que llevan los focos traseros a parte de los dos tornillos. Si que debe de ser rara porque no he encontrado nada por el estilo jaja pero bueno la verdad que no afecta mucho porque el foco estĂĄ en su posiciĂłn perfectamente y no se mueve nada, lo mismo que el otro que tiene las dos.
Muchas gracias!
SĂ me di cuenta anoche mirĂĄndolo y efectivamente es de los faros traseros pues esa no la he visto por ahĂ a ver si luego miro en las bolsas
Jose usaste solo el spray para ahumarlos y después le echaste algo mås? O con el spray se consigue ese tono?
Spray para ahumar y despuĂ©s otro de brillo, creo que dijo asĂ
Lo de los antinieblas amarillos de AliExpress podrĂas concretar algo mĂĄs?
Le di 4 capas de ahumado con 10â de descanso entre capa y capa, no eches mucho material simplemente pasadas, como normal general lo ideal es darle brillo/barniz 24h despuĂ©s pero hice pruebas a darle brillo media hora despuĂ©s de la Ășltima capa y queda bien, asĂ que una vez acabado esperas un buen rato y le das 2 o 3 capas.
Genial! 3-4 capas de 10 segundos y luego aplicas 3-4 de brillo media hora después tienes el link del spray de brillo? Perdona la molestia jaja
4 capas de brillo en total, por cada capa esperas unos 10 minutos y una vez que acabes la 4ÂȘ capa esperas media hora asĂ mĂĄs o menos y le das una capa de brillo vuelves a esperar 10 minutos y le das la segunda, si ves que hace falta otra pues espera otros 10â y ya. Nada brother cualquier cosa para eso estamos!!
Otro detalle que instale hoy, para los que somos âtikismikisâ (como es mi caso pero solo en ocasiones ) decidĂ pillar estos tapones para tapar los tres tornillos que hay en el lateral de la puerta cuando la abrimos y que seguro muchos ni nos hemos dado cuenta. Va pegado con cinta doble cara y que dure lo que tenga que durar
PD: vienen 12 UNDS, una de ellas sin adhesivo asĂ que toco poner cinta doble cara Hoja de reclamaciones!!!
App: AliExpress
Link: ⏠0,89 35ïŒ
dto. | Carmilla cerradura de la puerta del coche tornillo Protector de la cubierta para Honda CRV acuerdo HR-V Vezel Fit City cĂvica Crider Odeysey Crosstour Jazz jade
Yo los hubiera vinilado en carbono jaja
pffffffffffffft jajaja
Jajajaja mamones