Golpe en llantas

Bueno, pues hoy me levanté torcido y llevo un día…
No se que me ha pasado la verdad, pero he pasado por una rotonda y por lo que sea he dado un morreo al lado derecho con la acera. Y tengo un disgusto más tonto…
“solo” han sido las ruedas derechas y el lip delantero. Tengo seguro en la mutua a todo riesgo sin franquicia así que no creo que haya problema, pero me gustaría saber si vosotros sabéis que solución hay. No se si las llantas se podrán arreglar o habrá que cambiarlas. Me gustaría estar preparado para lo que me puedan decir en el seguro…

Encima me lo acababan de dejar como nuevo hasta vinilo en las ruedas maldita sea…

Como decía una pegatina muy famosa hace años en EEUU, Shit Happens (el lema se le atribuye a Forrest Gump).

Las llantas son reparables sin problemas. Se las mandan a los portugueses y vienen de vuelta perfectas. Eso no es nada.

Morrillu: el cabreo te pasará en unos días… O con el próximo toque…

1 me gusta

Qué pena :pensive:

Puedes preguntar en el concesionario, tienen esto de “Smart repair” .

2 Me gusta

Pues me quedo más tranquilo. El susto que me he dado con el ruido del golpe, encima no podía parar porque llegaba tarde al curro jaja hasta que no he llegado y lo he visto…
Pues mañana llamo a la mutua y fuera.

El tema es que supongo que me pondrán dos mientras no? Si no mal asunto

Nada , lo peor el disgusto del momento yo tengo alguna cosilla pero no tan grande , y también me jodió el primer día de coche al ir al curro jaja pero bueno , parte a mutua y como nuevo , son cosas que pasan😁 , todos tenemos algún día torcido , ya nos contarás qué tal la relación un saludo compi👍

1 me gusta

Puffff vaya dolor!!! Eso te lo reparan sin problemas, pero puede que te asignen coche de sustitución todo es preguntar en el conce.

1 me gusta

Duele duele jaja ya os contaré. Mil gracias!

1 me gusta

El síndrome post-vacacional… ánimo, el seguro se hará cargo de ello. A mi me han dado varios toques estas vacaciones estando aparcado en la parte frontal… a ver cuando puedo dejarlo y quizás aproveche y quite la placa grande delantera y pondré la pequeña si me tapan los agujeros, claro… me gusta ser un “outlaw”

2 Me gusta

Justo hoy he ido yo al conce para otra cosa y he aprovechado para dejar mi llanta también a reparar. Como han dicho por ahí arriba, se mandan a reparar a Portugal, y, si eres de la mutua, te cuenta como un parte normal, en mi caso que también lo soy, tengo tres anuales y he gastado uno en esto. Si no te lo cubriera tu póliza, el precio estimado que me han dado es de 80 euros por la reparación, las pintan en horno con pintura en polvo, si te hacen la chapuza de pintarlas en otro sitio, no aguantan y se acaba levantando la pintura.

En cuanto a si te ponen unas mientras, en mi caso no, he dejado el coche ahí hasta el lunes que viene, pero no me hace falta estos días.

1 me gusta

Muchas gracias. Hablaré con la comercial a ver si me deja un coche o algo.

buena mordida has pegao! yo cuando trillé las 4 me decidí por cambiarlas jejeje

1 me gusta

Me molaría que las pintarán de negro brillo, ya que se las llevan. Pero claro, solo son dos…

Aprovecha y pinta las 4 negro brillo

1 me gusta

Vaya! Que dolor! Espero lo soluciones pronto y bien, ánimo!!!

1 me gusta

Esto quiero seguirlo yo de cerca…

2 Me gusta

Yo en el ultimo reventon por escombro en medio de la autopista se quedaron rozadas y me dijo la mutua y el conce que por lo que habia sido ni me las reparaban, que me las ponian nuevas (y gaste un parte), así que me quede bastante contento, a ver si tu tienes suerte😉

1 me gusta

Sigo a la espera. Ya hablé con la mutua y he dado el parte sin problema. Tengo seis meses para arreglarlo y estoy esperando a que el taller me pueda dejar un coche para dejar el mio. Ya os iré diciendo. El coche va bien, ayer cayó la mundial en Madrid por la noche y se portó como un jabato.

1 me gusta

A ver si lo tienes reparado para mediados de octubre… y hasta aquí puedo leer :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Jajaja si si a este paso de regalo de reyes :sweat_smile: