Gomas de limpias/escobillas - Donde comprar?

Buenas, se me ha roto la goma del limpia delantero y quiero cambiarlo. Dos preguntas, alguna web o tienda recomendado para comprar uno nuevo? Algún video de como montarlo o es tan sencillo que ni hace falta…

Saludos y gracias de antemano por vuestra ayuda!!

2 Me gusta

Buenos días! :grin:

Te recomiendo que uses el buscador, ya que ahí podrás encontrar mucha información en temas ya creados.

Te dejo un par que seguro que te ayudan a elegir!

1 me gusta

gracias tío, ya había visto pero era por si alguien había comprado sólo las gomas y no por aliexpress…

1 me gusta

Hola!

Me uno al hilo sobre las escobillas para preguntaros, si algun@s lo sabe, por la calidad de las escobillas que regalan en Casglass al hacer una reparación del parabrisas…

Un saludo :slight_smile:

1 me gusta

A mi hace unas semanas me llegaron solo las gomas compradas por Aliexpress, las recortas con unas tijeras a la medida de las originales y funcionan de maravilla, no dejan rastro alguno cuando pasas los limpias.

Veremos con el tiempo cuanto duran…

3 Me gusta

Y algun@ que haya pillado las gomas en la Honda?, precio? Igual hasta merece la pena…

2 Me gusta

Por preguntar que no quede, pero me sorprendería mucho que estuvieran más baratas que en cualquier otro lado.

2 Me gusta

cuando lo mire en su momento, solo las gomas eran 30€ la pareja delantera

3 Me gusta

No me parecen caras, tendiendo en cuenta por ese precio puedes mantener los limpias originales. Yo del Civic Viii recuerdo que cobraban unos 70€ por el juego completo.

1 me gusta

Yo las monte en la honda y por ahí anda de precio, siempre que montó las originales me duran más tiempo limpiando bien que las compradas en tienda de recambios.

2 Me gusta

Buenas, acabo de llamar a la Honda de Noain (Navarra) y me ha dicho que el juego de gomas delanteras unos 35€…Y claro…como sólo me hacía falta una he comprado la goma del conductor, poco más de 17€…la cual se cambia en 2 minutos…

2 Me gusta

Cómpralas online y móntalas tu que cuesta 2 minutos cambiar las 2 gomas y te ahorras el precio.

2 Me gusta

Tienes algún enlace de las gomas para comprarlas??

1 me gusta

Yo las que compré fueron las de Aliexpress.

2 Me gusta