Grillos - Grandes Enemigos - Grapas Sueltas Edition Vol.II

Muchas gracias !!! Exacto… a colchón viejo me suena, cuando lo lleve a la revisión lo diré. Un coche de dos años y que suene peor que una furgoneta de 20 años no es normal grgrgr
Es el mecanismo lumbar, ya lo comprobé.

1 me gusta

Alguno tiene un grillo en la zona del maletero? Es la pieza esa que va pegada al portón por dentro? Suena mucho y me tiene hasta los :egg::egg:


Por fin logré abrirlo, he quitado el de la palanca de cambios, me falta el más hjp que está por la parte derecha salpicadero…no logro encontrarlo :rage:

Por donde salen los cables, al fondo hay como dos partes de plasticos unidas por una pestaña, lo que parece ser el conducto de ventilacion. Prueda a hacer presion en la junta y diferentes partes a ver si se calla.

1 me gusta

La verdad que OLE vuestros ‘guevos’ para poneros a destripar el coche…yo no me atrevo ni de coña!! Me imagino que antes de poneros a ello lo habréis llevado al concesionario, no?, por el tema de la garantía y esas cosas… Pero que vamos, como decía un compañero del FORO…antes me subo la música a tope que ponerme a soltar piezas…Además pienso que hay que ser un poco mañoso para hacer estas cosas y no es mi caso precisamente…

4 Me gusta

Creo que ya…:triumph:…me falta darme una vuelta mañana para ver si es del todo verdad y después volver a montar con algo más de aislamiento por si acaso y ya no tocaría más…a no ser que me dé por vinilar o personalizar el coche :sweat_smile::rofl:.

A mi el grillo que me acaba de salir viene de la parte alta del cinturón, o del techo no lo tengo muy claro. Pero me toca el huevo izquierdo porque es bastante molesto

1 me gusta

Este me acompaña a mi desde los inicios del ser humano…

Buenos días, este es el único grillo que no consigo encontrar, también me suena siempre en asfalto irregular y a partir de 30 o 40kmh.
Mira de hacer presión en la banda del techo justo acabar la ventana, haciendo eso desaparece por lo que tiene que venir de ahi. Si alguno acaba de encontrarlo y arreglarlo seria bueno ponerlo para que todos lo sepamos. En mi conce no me lo han encontrado y he ido ya 3 veces…
Un saludo

1 me gusta

Yo tengo uno muy ruidoso por el maletero. No es la bandeja extraible ni la pieza con tela que cubre el portón del maletero.
Alguien lo ha localizado “please”?

Estoy detrás de uno que me preocupa bastante, es en el capó:

  • No depende del motor, embrago a 120 y acelero en vacío y se sigue oyendo.
  • No depende del A/C.
  • En autovía bacheada se oye con más facilidad y más volumen, por lo que 100% es algo suelto.

Parece que viene del protector térmico del capó, en sentido vertical tiene una holgura de unos 2cm. No se si los gasolinas lo tenéis mejor ajustado, pero en mi caso no… el caso que me lo lleva haciendo una semana así que algo se habrá soltado.

¿Alguna idea más?

No suele tener holguras, viene bastante apretado con las grapas muy duras. Yo lo tengo medio suelto porque lo quite una vez, pero no he notado ningun grillo ahi.

1 me gusta

Resuelto, era el gancho de la cerradura del capó.

Le di varios golpes suaves y oí un “click” como que no se había cerrado del todo.

Se ve que no lo cierro con suficiente fuerza y se queda algo a mitad de camino y a más de 120 vibra y suena.

… Tendre que almorzar para cerrar el capó…

Yo tengo uno, creo que en la puerta del conductor, parece que se “enciende” a partir de cierta velocidad, tampoco es que sea algo muy molesto, pero si que se escucha “algo con ritmo de grillo”

Hola a todos,

Os dejo uno de mis grillos… el coche tiene 2 meses…

Ese tambn le tengo yo. Pero es el menor de mis males ahora mismo en el puto coche este.

1 me gusta

Yo hoy lo he dejado en el taller para que lo reparen, cuales son tus males con el coche?

Ruido metalico al frenar. Al ppio delante q m lo solucionaron y ahora detras q parece q se qieren dar mus. Tengo un hilo de ello

1 me gusta

Ya me lo han reparado!! La talonera de fábrica salió un poco mas gorda y tocaba con otra pieza!

Yo el único grillo que tengo es en la salida de aire que va a los pies del conductor, lo quite, ya que solo se coge con un tornillo y funciono. Al volver a ponerlo de puse espuma de alta densidad adhesiva haciendo tipo junta en lo que entra en contacto con los otros plásticos pero sigue igual.
Ahora lo llevo medio suelto y no suena, pero tengo que encontrarle una mejor solución.