Grillos - Grandes Enemigos - Grapas Sueltas Edition Vol.II

Yo tengo uno muy ruidoso por el maletero. No es la bandeja extraible ni la pieza con tela que cubre el portón del maletero.
Alguien lo ha localizado “please”?

Estoy detrás de uno que me preocupa bastante, es en el capó:

• No depende del motor, embrago a 120 y acelero en vacío y se sigue oyendo.
  • No depende del A/C.
  • En autovía bacheada se oye con más facilidad y más volumen, por lo que 100% es algo suelto.

Parece que viene del protector térmico del capó, en sentido vertical tiene una holgura de unos 2cm. No se si los gasolinas lo tenéis mejor ajustado, pero en mi caso no… el caso que me lo lleva haciendo una semana así que algo se habrá soltado.

¿Alguna idea más?

No suele tener holguras, viene bastante apretado con las grapas muy duras. Yo lo tengo medio suelto porque lo quite una vez, pero no he notado ningun grillo ahi.

1 me gusta

Resuelto, era el gancho de la cerradura del capó.

Le di varios golpes suaves y oí un “click” como que no se había cerrado del todo.

Se ve que no lo cierro con suficiente fuerza y se queda algo a mitad de camino y a más de 120 vibra y suena.

… Tendre que almorzar para cerrar el capó…

Yo tengo uno, creo que en la puerta del conductor, parece que se “enciende” a partir de cierta velocidad, tampoco es que sea algo muy molesto, pero si que se escucha “algo con ritmo de grillo”

Hola a todos,

Os dejo uno de mis grillos… el coche tiene 2 meses…

Ese tambn le tengo yo. Pero es el menor de mis males ahora mismo en el puto coche este.

1 me gusta

Yo hoy lo he dejado en el taller para que lo reparen, cuales son tus males con el coche?

Ruido metalico al frenar. Al ppio delante q m lo solucionaron y ahora detras q parece q se qieren dar mus. Tengo un hilo de ello

1 me gusta

Ya me lo han reparado!! La talonera de fábrica salió un poco mas gorda y tocaba con otra pieza!

Yo el único grillo que tengo es en la salida de aire que va a los pies del conductor, lo quite, ya que solo se coge con un tornillo y funciono. Al volver a ponerlo de puse espuma de alta densidad adhesiva haciendo tipo junta en lo que entra en contacto con los otros plásticos pero sigue igual.
Ahora lo llevo medio suelto y no suena, pero tengo que encontrarle una mejor solución.

Yo encontré el que tengo al lado de mi oreja (el único que oigo), está aquí :

Y no, no es por el portagafas (lo puse la semana pasada y llevo con el grillo meses). Si presiono justo donde el dedo, deja de sonar. Se os ocurre alguna idea para silenciarlo?

1 me gusta

Yo lo tengo igual, pero me he dado cuenta que es la ventana, al estar arriba del todo hace ruido, no sera lo mismo?

1 me gusta

Buenas grupo. Ahora con el buen tiempo y el confinamiento en casa, a la que salgo al trabajo abro el techo solar que lo había abierto dos veces contadas y de irlo abriendo y cerrando me ha desaparecido el ruido de los pilares, ese al lado del oído izquierdo… Por si alguien quiere probar… Ya me contareis que tal. Un saludo y fuerza en estos días que vivimos!!!

1 me gusta

Yo lo que tengo es un nuevo grillo, es una vibracion detras del cuadro de instrumentos, sobre todo suena con carretera rugosa. Alguno ha tenido algo similar?

Estoy por quitar la visera de plastico superior a ver si veo algo.

Mejor que el de arriba que solo te va a dejar ver el cable del GPS, empieza por abajo quitando el panel justo debajo del volante (es más fácil), desde ahí podrás ver la mayoría de cables con una linterna. Si quieres localizar el grillo, da golpes contundentes (pero suave :sweat_smile:) por la zona que crees que es hasta que lo oigas y con la otra mano agarra lo que crees que genera el ruido…¡y lo matas! :smiling_imp:

Yo sólo tengo que decir que desde que me solucionaron el tema del compresor no tengo ninguna queja. Por fin el climatizador ha dejado de hacer ruiditos.

1 me gusta

¿A alguno le cruje el asiento al apoyarse por la zona lumbar? Es como si crujiera algo de plástico, como un “crok” , que debe de venir del mecanismo de hinchado lumbar eléctrico.
Abri las cremalleras traseras del asiento para ver el mecanismo y eché aceite de silicona por unos railes por donde hace fricción con unos semitriángulos pero nada, sigue haciendo ruido y no se de donde viene. Solo me pasa con calor, en invierno no suena.

Hola a todos. En mi caso también tuve ese grillo y descubrí que venía de donde enganchamos el cinturón. Me di cuenta porque al ir sin cinturón no sonaba. Utilicé un poco de aceite lubricante de la cadena de la bici en la hebilla del cinturón y lo enganché y desenganché varias veces para luego limpiar un poco el exceso de lubricante. También lo apliqué donde engancha esa pieza en el suelo del coche y fuera ruido. Espero que también el tuyo venga de ahí.

El del cinturón le tuve y lo arregle con eso mismo, con aciete de silicona. No, este suena por la zona lumbar del asiento, además noto como un pequeño “escalón” o fricción que es cuando suena. No se, si encuentro solución lo diré por aqui, si no pues lo diré la próxima vez que vaya a la honda.