Grillos - Grandes Enemigos - Grapas Sueltas Edition Vol.II

Hoy he estado en la Honda y le he comentado el tema de los grillos y me ha dicho que el último que tuvieron se pasaron con el coche 3 semanas y no los quitaron. Además me dice que puede que quite uno y se rompa alguna grapa y me salgan otros.

1 me gusta

Siguiendo con el tema comentar que al arreglarme el techo quedaron los plásticos donde van alojados los altavoces traseros algo separados (como 1 cm. más o menos) respecto a los plásticos de alrededor. Aprovechamos para que me lo ajustaran ayer mismo aprovechando que tocaba revisión B y cambio filtro habitáculo. No solo no pudieron ajustarlo sino que se ve que la pieza en cuestión cedió aun más. En favor del taller (Carinsa) tengo que decir que han pedido los dos panles nuevos y tengo cita para volver a ponerlos cuando pase ya Semana Santa. Intentaré subir foto para que sepáis de qué panel se trata cuando tenga un hueco.

Que putos vagos e incompetentes te han tocado xD No tienen ni puta idea o no tienen ganas. Yo me he arreglado mis 3 grillos.

2 Me gusta

hola juapo, tengo uno en el plafón delantero, jijiji

has probado con insecticida?

el sábado sin quererlo quite uno de los grillos de la puerta del piloto, desmonte la puerta, no vi nada raro, apreté todo por si aca y hasta el momento el grillo parece muerto. :crazy_face::crazy_face:

Te refieres al tubito transparente?? El mío hace cuando le parece un ruido similar al que comentas también sobre esas revoluciones y que también parece que suena por detrás de la radio pero sujeto ese tubo y sigue sonando con lo que en mi caso lo tengo descartado como causante del grillo.

No es el tubito el que hace el ruido, por lo menos en mi caso. Es la tobera por donde sale el aire de la climatización la que vibra. Directamente si agarras el tubo a esas revoluciones ves como deja de hacer los ruidos. Yo le meti algo de espuma rodeando las toberas y se quitaron los ruidos.

1 me gusta

Yo tengo uno justo en el asiento del conductor pero sólo suena al entrar y sentarte, es un chirrido molesto pero sólo al entrar, lo perdono por no llevarlo al taller.
Luego no he notado más ruidos molestos, aunque sí que las vetanillas suenan cuando están medio bajadas pero supongo que no tendrá arreglo, ¿os pasa esto?

Pues yo tengo diversos grillos (el coche tiene 13000kms), como el techo solar a baja velocidad (suena como si dos bolitas de plastico chocaran), en el cinturon del conductor y vibracion en asfalto muy rugoso en el pilar B izquierdo, tambien vibra el altavoz pequeño del pilar A en alguna cancion, pero apretando desaparece, pero el que mas me molesta es una vibracion producida en el tapizado del techo, justo donde hace pliege para dejar hueco al parasol (entre el parasol y los plafones de luz), que es provocado por un mal pegado del tapizado, si aprieto suena como si pegara y despegara, y suena constantemente (pega y despega), y me empez a sonar hace cosa de 1000kms, poco despues de pasar la primera revision, y me tocara eesperar a la segunda para que me lo arreglen.

El coche va muy bien de dinamismo, pero el interior da pena, los ajustes son peores que los de un megane o un focus st line, los cuales tienen colegas mios y no tienen grillos.

Casi nada…

Esto se ha comentado en otro hilo, me pasa lo mismo y en realidad lo que hace ruido no es el asiento, es tu pierna golpeando un plastico en el lateral que es el que hace ruido, date cuenta y verás. Aún así me parece triste que ese plastico al tocarlo cruja.

Debe ser algun mal ajuste o que esté menos apretada. Porque la talonera del copiloto en mi caso no cruje.

Pero la del conductor si? Cuando vaya a coger el coche comprobaré si la del copiloto hace ruido o no.

Cuando compré el coche no hacía ese ruido, empezó a hacerlo a los meses, yo creo que como el que siempre entra y sale del coche es el conductor, al ir apoyando la pierna con el tiempo ha hecho que salga el crujido

Sisi, la del conductor en mi caso hace un grilleo cuando la aprieto con la pierna al entrar y pense que era el sillon como otros compañeros, pero otro forero lo comentó me fije y efectivamente era la talonera,supongo que de apretarla pues se da poco de si el plastico y suena.A mi ya sabiendo que es eso no me preocupa lo mas mínimo y menos siendo un segundo al entrar.

Grillo en la parte trasera zona porton de maletero o bandeja de maletero alguno mas le suena ??

A mi me aparece muy de vez en cuándo un grillito jeje en la botonera del lado izquierdo es apretar ese lado de platico con los dedos y grillo desaparece.

Hola qué tal. Tengo una vibración que me suena no siempre por la zona de detrás de la radio a la altura de los aireadores solo algunas veces y sobre todo al pasar sobre bandas sonoras o calles empedradas. Leyendo tu mensaje he desmontado radio…toda la zona de la guantera…y por más que toqueteo no consigo apreciar nada suelto o que pueda producir el ruido. Nuevo los conductos de los aireadores y no consigo reproducir el sonido que escucho. Te pasó a ti algo parecido o viste claro que era del contacto de los conductos de los aireadores con las piezas metálicas? Gracias porque me tiene frito eso de que suene unos días si y otros no
Saludos

Si pongo la mano en los conductos y aprieto hacia delante y en la junta se reduce el ruido e incluso desaparece, pero esa una vibracion que aparecia en ciertas ocasiones y dependia de las revoluciones del motor.

No se realmente si viene de algun roce con las piezas metalicas, simplemete es hacer presion, en mi caso.

Yo al final quité las toberas de aireación. Se redujo casi todo el ruido. Ese grillo subía hasta los aireadores centrales y era muy molesto. Luego lo que quedaba era en la zona de la consola central, en el lado del copiloto, en la unión del plástico con el fieltro del suelo una vibración que quité metiendo una espuma por debajo. Prueba si es lo mismo.
A mi me tenía frito, y ahora todo es paz y tranquilidad… Bueno, alguna vibración en malos asfaltos quedan, pero con la radio a un volumen normal ni se notan.