Grillos - Grandes Enemigos - Grapas Sueltas Edition Vol.II

Dios, Justo ahí lo tengo yo. Ya he llevado el coche al concesionario para que me lo arreglen y nada. Dicen que no oyen nada, y yo cada vez que me monto y voy por una carretera un poco mal asfaltada se me va la vida por el ruidito. Cuando se termine el confinamiento pienso llevarlo de nuevo y montarme con ellos hasta que lo oigan. ¿Lo has conseguido arreglar?

¿Os suena como si cayeran gotitas, como si pegara despegara?

Como habéis solucionado la de los pilares del airbag izquierdo y derecho?

Echa un poco de lubricante y desaparece. Con el tiempo volverá, le vuelves a echar un poco y listo.

Desmontando, cubriendo partes con algún tipo de material esponjoso adhesivo y montando.
Algún rezo también puede ayudar…

y al desmontar no hay peligro de que los airbag salten o algo

Yo lo hice quitando la parte de abajo del pilar B y desde ahí puse cinta. No llegué a ver ningún airbag.

1 me gusta

No, no lo he conseguido. A veces desaparece y a veces vuelve a aparecer. Creo, sinceramente que algo no está bien ajustado y con las vibraciones va cambiando de posición…

1 me gusta

A mi ahora me está apareciendo una vibración justo por detrás de la tablet, ¿sabeis si es fácil de arreglar o que puede ser? Empiezo a estar hasta el nabo de los ruiditos, no me jodas, hasta el i30n de mi hermano con su suspensión inexistente tiene una infinidad menor de grillos

yo tengo ese grillo y no doy con el punto exacto…

Acabo de desmontar esa zona y solo veo cables y tubos , he estado tocando y nada suena pero es que vibra como a plástico.

yo en la revisión se lo comenté y decían que no los escuchaban, la cosa es que a mi solo me suena cuando llevo ya un rato circulando.

No se, encima ahira viniendo a casa me ha empezado a sonar el techo solar (cerrado) como un si hiciera una pequeña fricción metal con metal… Me estoy amargando en exceso con el coche. O me ya tocado la peor unidad posible o yo que soy muy tiquismiqui, pero casi seguro que en cuanto pague el coche se va a tomar por culo. Llevo desde hace año y medio estresandome con los ruidos, que entiendo que los tengan con ya varios años y cientos de miles de kms, pero no con 40.000kms que en según que carreteras parece la furgo de mi padre…

Buenas vocesjunior, conseguiste quitar el ruido del respaldo del asiento? O el del pilar B? Graciad de antemano

En el pilar B no tengo, es del techo, por donde los raíles pero a la altura del pilar B, y no no lo he solucionado. Creo que es el rulo de la persiana del techo solar o sus cuerdas. El del asiento pues engrase todos los raíles, apreté un tornillo que estaba algo flojo y nada, sigue sonando. Contra más calor hace más suena. Es un crack cada vez que te apoyas y notas como si tuviera holgura el mecanismo. Lo comentaré en la Honda cuando lo lleve al mantenimiento.

Mira si el ruido al abrir la ventana izquierda desaparece.
Del tema asiento, también lo tengo yo, a final de julio voy a montarle el aleron del nuevo Civic 2020, lo comentaré. Vamos hablando a ver si lo solucionamos. Gracias

Hola!!! Pudiste solucionar el tema de ruidos que tenias? El del techo del lado izquierdo y el de la zona lumbar? Gracias.

Buenas a todos, a ver si hay alguien mas afectado de grillo ventanilla conductor.
De momento unica soluccion que encontre es la guya que va entre tweeter, quitando retrovisor hay una chapa de guya, la empuje un poco para que cierra mas la guya y de momento parece se solucciono :v:

Como sea el aerodinámico lo quitas con tapones.

Morrillu: o haciendo oídos sordos

1 me gusta

Es un leve tintineo al apoyar mas de izquierda, a la altura del oído izq. Del conductor. No siempre se escucha… Pero da mucho por culo, jeje.
Puede ser el grillo que comentáis? Gracias por responder.

1 me gusta